Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
1 / 14
#1

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/CuentaNominaExtra/Paginas/default.aspx

6% de devolución de recibos el primer año y 2% los siguientes.
Máximo 42€ y 12€ mes respectivamente.

Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios.

¿Qué os parece?

Yo creo que después de la bajada de Barclays del 3% al 2% me vengo aquí.
Dice que es para nuevas nóminas, aunque habrá que preguntar que pasa con clientes actuales que no han domiciliado nómina previamente.

Salu2.

#2

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Además de la devolución de recibos se sigue manteniendo la remuneración del 0.55% TAE para cualquier importe (antes era a partir de los primeros 600 euros), asi como las tarjetas de débito gratuitas y las transferencias.

Para beneficiarse de todo esto hay que tener una nómina de mínimo 600 euros mensuales.

Yo soy cliente actual, ya tengo la cuenta nómina, estoy a la espera de que me informen qué sucede con los antiguos clientes, si podemos "arañar" ese 2% de devolucion o no. Ya os contaré.

#3

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Los actuales clientes con cuenta nómina en teoria no nos podemos beneficiar de ninguna ventaja de esta nueva cuenta nómina. Lo que si te hacen si llamas es enviar un "escrito" a la oficina central de bancopopular-e donde se solicita poder acogerse al 2% de devolución de recibos de esta nueva cuenta.

Supuestamente quedan de llamarte para decirte en qué queda el tema. Veremos...

#4

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola, Rubenibias, te comento que me es interesante la cuenta nomina en popular-e, ya que yo la tengo en ING Nomina y tambien hacen 2% de devolucion pero no en agua ni en comunidad.
Mi pregunta es como anulo la cuenta nomina de ING? ¿podria abrir una cuenta ing no nomina que tambien atiende los recibos? Gracias
Un saludo

#5

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Para anularla simplemente tienes que llamar a ING, pero antes asegurate de haber cambiado la domiciliación de recibos a la cuenta de bancopopular-e, asi como la nómina.

En ING solo tienen cuenta nómina, cuenta sin nómina (en la que tienes que tener un saldo minimo de 2000 euros)o cuenta naranja.

#6

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Gracias, en el popular para que se utuliza la Cuenta Basica, si tienes la Cuenta Nomina y la Cuenta Ahorro...para que mas no! dijo
un saludo

#7

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A mi parece que está muy bien!!!

Una duda que me surge siempre con las devoluciones del movil, veamos:

2 titulares en cuenta nómina, 1 nómina, 2 recibos distintos de movil,

qué se considera para la oferta, el recibo de móvil del titular de la nómina o los dos recibos de los dos titulares?

Un saludo cordial.

#8

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo creo que se consideran todos los recibos, hasta llegar al máximo mensual de devolución.