Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
6 / 14
#41

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola,
Yo hago el ingreso mínimo de 600€ desde otra entidad que permite emitir
transferencias tipo nòmina, y en el extracto de la cuenta de popular-e aparece
como tal.
Sobre la liquidacíon de la bonificacón, según me informó su equipo de twitter funciona así:
lo recibos domiciliados entre el 17 de un mes y el 17 del mes siguiente, se bonifican
a partir del 17 del segundo mes siguiente. Ejemplo: recibos pagados entre el 17/12/12
y 17/1/13, se bonifican a partir de 17/2/13. De hecho éste es mi caso y estoy
esperando la liquidación de la primera bonificación
Salu2

#42

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

MI primera nómina les llegó en enero, así que esperaré al día 17 de febrero
Gracias
Un saludo

#43

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Te lo digo de memoria, pero creo que a mí sólo me contaron los recibos cobrados después de recibir la nómina, así que en tu caso apostaría que hasta el 17 de marzo nada...

#44

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Una duda.

He estado echando un vistazo a las condiciones de la cuenta nómina pero tengo una duda con las tarjetas de crédito Global Élite que te dan: Por lo visto es una AMEX + una Visa y te bonifican un % de tus compras.

La duda es si permiten pago total a fin de mes sin comisiones o, por el contrario, funcionan siempre con pago aplazado (con intereses).

Otra duda: Si en el comercio no te permiten el pago con AMEX y pagas con la Visa de crédito alternativa que te dan, ¿también te bonifican el 2% o es solo para los pagos realizados con la AMEX?.

Saludos.

#45

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

la primera nómina llegó aa primeros de enero,eso si hay un recibo que se cobraron antes,puede ser que de este no me bonifiquen como comentas.
Un saludo

#46

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Si, con la global elite te permiten el pago a fin de mes sin comisiones. Es la opción que viene por defecto.

Si pagas con la visa, no te bonifican nada. Las bonificaciones sólo son con la AMEX

#47

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Se me olvidaba, la bonificación de la AMEX es HASTA el 2%. Me explico: por cada compra te aplican un 2% de bonificación. Te suman las bonificaciones del mes, y el resultado lo redondean por defecto. Esta es la cantidad que se va acumulando.

#48

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Y son semestrales. En junio te ingresarán la primera bonificación con el «redondeo» (*)

(*) a favor del banco, la duda ofende.