Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
10 / 191
#73

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vaya que es complicado tomar decisiones con el dinero ajeno. Cuando las tomo con mis ahorrillos, bueno, cuando pierdo dinero me fastidia un montón porque pienso en las horas que he estado metida en un laboratorio rompiéndome los ojos y la espalda para ganarlo, pero cuando tengo que tomar decisiones referentes a los ahorros de mi padre, la gente piensa que exagero, que doy mucho la brasa con el tema en Rankia, pero te puedo asegurar que me ha costado noches en vela, sudor y lágrimas, perder su dinero.

Gracias por estar "ahí" siempre, con paciencia, amabilidad y buenos consejos. La buena gente se define enseguida. (Ya he tenido suerte, ¡conociéndote!)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Convertibles Santander Octubre 2011,

Sí, ése fue mi primer pensamiento, esperar los trece meses que nos quedan porque el gigante no creo que se nos desplome de un mareo...

pero es que hay caído unos torreones ya que...

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Ni te imaginas cómo te agradezco tus palabras!! Muchísimas gracias de verdad. Yo también estoy muy enfadada, por lo menos tú tienes un interlocutor en el Santander. Imagínate yo, tantísimos años de accionista y teniendo asesor ni me coge el teléfono, grrrrr.

En fin al grano, también yo voy a esperar y desearía que esperáramos la mayoría de los afectados (es que me suena más realista que clientes), no sé si así al banco le dará más corte convertirnos los bonos y hacernos perder tantísimo dinero a tantas personas.

Tu razonamiento es es que yo me hago, con la ayuda de nuestros compañeros foreros, y al final , he decidido esperar, aún a sabiendas de que todavía podría bajar mucho la acción, pero es que paralelamente también bajaría el bono, así que me da igual que me da lo mismo...
Es un producto que se ha hecho para perder dinero y no me cabe ni la menor duda.

Muchas gracias por tu opinión y que tengas un buen día. Intenta relajarte un poco, que no te afecte a la salud, que es, sin duda lo más importante.

Bueno, me voy, que el día comienza sin mí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi domicilio fiscal también es en Vizcaya. Te leo con muchísimo interés. Muchas gracias por tu opinión. Estamos efectivamente en el mismo barco. Siento que sea así, por lo que ya llevamos perdido, pero me alegran tus palabras que noto esperanzadas y son para mí esperanzadoras y aclarativas de la decisión que debemos tomar.

También canjeé las preferentes por acciones y finalmente las vendí después de tantos quebraderos de cabeza, pero estaba harta de leer opiniones hiperoptimistas y de que no se cumpliera ninguno de sus vaticinios.

Respecto al tema que ocupa este hilo, estoy convencida de que hay que esperar, primero haciendo números parece que el bono da algo más que la acción, segundo porque aunque baje la acción o suba el bono va a tener un comportamiento paralelo, muy similar a ella, con lo cuál no gano más por canjear ahora y tercero porque espero que la unión de los afectados pueda hacer fuerza contra el banco, aunque este punto es el más brumoso de la situación. No creo mucho en que se les ablande el corazón y nos ofrezcan luego un producto milagro solucionador del problema que ellos mismos han creado.

Un saludo y que pases un muy buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Espero que la suerte sea mutua.

Todos ayudando a todos, esa es la filosofía que hay que recuperar.

Suerte y ánimo de nuevo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#78

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

desde la reforma del IRPF de 2007 las minusvalias solo se pueden compensar con plusvalias.

#79

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Solo con plusvalías bursátiles?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La solidaridad debería ser la base de nuestra sociedad. Quizá entonces ni tendríamos que haber pasado por esta crisis...

Un saludo (y gracias)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar