Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
54 / 191
#425

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí me da que lo que quieren es buscar buena prensa, porque lo que les va a caer en Octubre, va a ser fino.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#426

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El Santander es un gran banco. Yo si tuviese convertibles dormiria bien tranquilo.
Al final saldran ganando con el tiempo.

#427

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dios te oiga, y te hablo con el corazón en la mano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#428

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y nos bendiga a todos!!

Un besico guapa.

#429

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi padre no firmó ningun préstamo, pero he leído que algun afectado sí lo hizo.

Bueno, para ser realistas ni sé lo que ha firmado mi padre, acabo de solicitar por escrito en la oficina toda la documentación que posean sobre mi padre, MIFID, contratos, anexos, todo...

El precio exacto de conversión se comentó en este hilo hace tiempo ya, disculpa pero no lo recuerdo. Sigo poniendo velas a todos los santos para que apiaden de los miles de afectados y lo bajen más.

Bueno, quiero decir "más" que lo que la propia dilución de las ampliaciones de capital disfrazadas de dividendos produce.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#430

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

no te enfades, yo solo doy mi opinión ...
pero como llamarías tú a quien se deja "engañar" por el comercial de turno y le entrega todos sus ahorros sólo por conocerlo desde hace x años?. ya sabes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo. es dicho antiguo: en cuestiones de dinero no te fíes de nadie. y ahora queremos decir que nuestros mayores se dejan "engañar"?. cuan distinto si la acción cotizara hoy a 18€ ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#431

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

salvo incapacidad manifiesta, no se trata de que se está haciendo y con quien, sino de que hace cada uno. y es cierto que hay afectados de cierta edad, pero también hay otros muchos que no son ancianos y que se supone que saben lo que hacen, o habría que declararlos incapaces para manejar su propio dinero?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#432

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como buen gallego que soy, te voy a contestar a eso con otra pregunta:

¿Tu has visto a mucha gente manejando su dinero? Porque a alguno de los que han "caído" en mis manos, no solo habría que llegar a incapacitarlos, sino que muchos deberían ser declarados sus peores enemigos financieros. Y fuera del cachondeo que parece conllevar esto, es lo cierto y verdad.

Tendría para escribir un libro de despropósitos económicos. Sin ir más lejos, a finales del año pasado, alguien me pidió consejo, estaba haciendo trading en bolsa sin tener ni la más mínima idea de mirar un simple gráfico ¿sabes cuanto llevaba perdido en lo que iba de año(10 meses)? pues casi 100.000 euros. Tal cual. En diez meses. Y no se paró y dijo: esto va mal. ¿cómo llamarías tú a eso? Claro que esta persona no fue engañada, lo hacía por sí misma. Sin preparación y sin conocimiento. Él mismo era su peor enemigo.

El tema aqui es que la gente "ha cambiado". Antes no había tanto contrato ni tanto clausulado. Alguien te decía algo y lo cumplia. Ibas al banco y la gente, como en lo general de la vida, era honrada y no te vendía gato por liebre. Y, como no se necesitaba más, te fiabas, porque lo que te decían era así. Y aquí llegaron los trepas. Y se acabó lo que se daba.

La palabra que se daba, se ha cambiado por un montón de palabras huecas y cacofónicas. A la gente le ofrecen pluses por objetivos y algunos son capaces de engañar hasta a sus padres, por un ascenso o por ser mejor que el vecino se pierde el culo. Y aquí hemos llegado.

Y en el caso que nos ocupa, el pequeño porcentaje de gente "colocada" sin los conocimientos necesarios para el producto, nos ha llevado a este hilo, donde estamos tú y yo. Yo no soy afectado e intento dar mi opinión a los que sí lo son, procuro que no comentan un error mayor al cometido hace unos años. ¿Tú eres afectado?

Y te insisto. Si este "pequeño porcentaje" de afectados no existiese, no estaríamos hoy aquí tratando este tema. Si fuese como ese de la bolsa que te he comentado, me lo tendría que comer crudo con patatas porque nadie me ha engañado, la culpa ha sido mía, no hubiese habido nadie por medio que, teniendo yo ricamente una IPF, me ha colocado otra cosa bien distinta hablándome sólo de una parte de la cosa, salvo que consideremos que decir medias verdades no sea mentir (aquí puedo citarte a Bill Clinton: una felación no es sexo). Pues vale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida