Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
27 / 191
#209

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo primero expresarte mi agradecimiento, me has enseñado el camino para buscar la información que deseaba y entrar en el foro adecuado, lo hice mediante el buscador.
Poco a poco voy aprendiendo como desonvolverme, mejor o peor en estos foros, así no perdemos el contacto con los VAL SAN y puedo acudir directamente al foro preciso.
También podría crear un tema o hilo, pero en esto de economía todavía no alcanzo el nivel para lograrlo, y con tus indicaciones voy directamente al grano, soy actor secundario y me resuelven mis dudas
Que disfrutes del fin de semana

#210

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Siento no poder ayudarte más, pero yo soy de las que sigo aprendiendo cada día. Y te voy a confesar una cosa, ahora que no nos oye nadie ;-), a mí tampoco me hace demasiada gracia abrir hilos. Solo lo hago cuando tengo mucho interés en un tema porque me afecta personalmente a mi economía -como por ejemplo estos bonos convertibles- o porque de otra forma no hallo información al respecto.

¡Feliz domingo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#211

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, nuevamente por aquí.
Hablando con un empleado de B. Santander me informa que en un futuro se tomarán medidas para compensar minusvalias tan grandes como las que llevamos acumuladas en VALORES, pues se podría armar una gorda, debido a la presión mediática del Santander para c olocar este producto en su momento, y además que hay mucho empleados e inversores "de los gordos" si me permites de la expresión, a los que se intentaría compensar de alguna manera. Sería una buena noticia para todos, esperemos acontecimientos.
Que te parece la promoción : Nómina domiciliada (ya la tengo) y 10000 € e deposito al 2% durante 18 meses, por la tv. Ya sé que eres reacia a invertir aquí, pero salvo letra pequeña parece interesante

#212

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, por partes.

Respecto a que sacarán un producto que compense las minusvalías tan terribles que tenemos, decirte que ésto ya se publicó en la noticia que hizo que se generara este hilo.

Yo con este banco soy como Santo Tomás: "Ver para creer". Cuando vea la oferta que nos hacen en mi mano, si es que se da el hipotético pero extraño caso que el Stafander se apiade de nosotros y se solidarice con nuestras pérdidas, ya la valoraré.

Ahora mismo, lo único que se me plantea para solucionar el problema de base es que nos devolvieran la inversión, porque otra cosa me va a resultar insuficiente haciendo números. Quiero decir que por mucho interés que nos ofrecieran con lo que nos quede después de la conversión, -con la cotización actual de las acciones, que va pareja a la de las convertibles-, tendríamos que estar muchos años esperando para recuperar nuestro dinero. Así que muy grande ha de ser el milagro para que nos compensen con un producto, porque ni éstos ni nadie da duros a cuatro pesetas.

Por otro lado con ellos ya tengo dos experiencias de pérdida del principal y a los afectados no nos ofrecieron ni agua, así que dudo mucho que por este producto nos den un bálsamo.
Los productos fueron: la repugnante colocación de preferentes SOS Cuétara, con pérdidas del 70-75% de la inversión inicial y el cuento chino del seguro de "ahorro" Divide y Vencerás III Emisión, cuya publicidad engañosa con la cuál se entendía que garantizaban el capital inicial a vencimiento y luego la realidad era otra: lo único que garantizaban eran la cesta de la que dependía el 50% de dicho producto. ¿Desde cuándo un banco garantiza o puede garantizar que el Eurostoxx suba o baje? ¿¿Garantizar?? Será que tienen bola de cristal... ¡Menudo cuento!
Con ese producto se llegó a perder un 16% de la segunda mitad, es decir un 8% de la inversión inicial. Y todavía estoy esperando a que me regalen un poster del botines para poner de cabecero de la cama, ;-)

Respecto a la promoción, no la he visto, pero desde ahora te digo que ofrecer un 2% a un año y medio es una MI...seria. No escribo la palabra por la política de moderación de Rankia. Ayer mismo La Caixa me ofreció el 3.10 en una IPF a un año. Y puedes echar un vistazo a los depósitos de Noviembre publicados por E. Valls y verás que hay más de uno y más de dos que ofrecen casi el doble.

Desde luego yo no cogería un dos por ciento a año y medio, pero ni en el Stafander ni en ningun otro. Además de ese porcentaje, ¿qué más dan? ¿Algun regalo, una tele, o qué? Me parece una tomadura de pelo. Si tienes algun enlace a dicho depo, postéalo para que el grupo de gurús rankianos te lo desmiguen. Con los datos que me das, me parece muy malo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#213

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

También soy bastante como tú en cuanto a las minusvalías acumuladas en VAL,
En cuanto a la 2º parte del regalo, tengo el triptico, escribo lo mas importante:
"Quieres conseguir esta TV LEV 26" HD , domicilia tu nómina o pension y podra ser tuya.
Como conseguirla:
Si no tienes nomina domiciliada: 2 opciones
- Deposito de 7000 € a 18 meses con un 2% TaE dinero nuevo
- Prestamo superfidelidad importe superior a 10000 €
Si ya tienes tu nómina domiciliada .2 opciones:
-Deposito 10000 € 18 meses 2%TAE dinero nuevo
-Prestamo superfidelidad por importe superior a 10000 €.
Hay publicidad en pag, web y en oficinas.
Esta claro que la compensacion de los VALores no va a llegar ni tan siquiera al 75 %, pero el comentario era que compensarían con algun producto o dando mas acciones, de todas formas estamos de acuerdo, estamos bien fastidiados

#214

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Regalar acciones el Stafander? Jejeje, ni te contesto, ;-) Mira, hay que asumir que cuando nos colocaron estos bonos convertibles ya se imaginaban que la cotización iba a caer, ya se hablaba de crisis y ya se sospechaba todo el mundo que la bolsa iba a seguir bajando. Ellos lo sabían y a sabiendas -valga la redundancia- nos lo colocaron. Mala fama ya tienen, no creo que les importe lo más mínimo tener un poco más...

Te aseguro que no tenía ni idea de lo de la tele, pero si te hace ilusión o falta una tele nueva, cómpratela, te saldrá más barata. He llegado a la conclusión que entre lo que te quitan de comisiones y lo que pagas a Hacienda por los "regalitos" de los bancos, al final salen caros. "El regalín de la aldea, Dios lo dé a quién lo desea".
Me sigue pareciendo un depósito muy malo. Ya sé que pensarás que con este banco no soy objetiva, no puedo ser imparcial, vale, pero consúltale a quien quieras en Rankia por ese depo, con tele incluída... a ver qué te dicen.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y cual es el Tae de ese prestamo superfidelidad?, me imagino que al 2 por ciento?
Ahhhhh que regalan una tele.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#216

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que barbarida, no me machaqueis, tan sólo quise escribir una noticia objetiva, ya sé que el deposito no es para tirar cohetes, 60 € por traslado. retención hacienda , y aquí en Canarias te compras una similar por 300 €, vale ya sé que hay depositos al 4 %, y un dinero atrapado por 18 meses, tan sólo expuse una noticia nada mas.