Acceder
Blog Subastas judiciales
2238 suscriptores
Blog Subastas judiciales

Blog Subastas judiciales

Las subastas judiciales desde la mirada de un subastero
2238 suscriptores
¿Qué va a pasar con el Precio de la Vivienda a partir del 2020?
Frente a los agoreros que anuncian el inminente hundimiento del precio de las viviendas yo tengo la convicción de que eso no solo no va a suceder sino que va a ocurrir todo lo contrario. Aún no ha llegado la verdadera subida de precios.
Los alquileres por las nubes
Estamos asistiendo estos días a muchas informacienes sobre el aumento del precio de los alquileres en España. E inmediatamente los llorones profesionales se han puesto a protestar y a exigir que los ayuntamientos fijen unos topes máximos para los alquileres.
La arbitrariedad judicial en algunos juzgados
La arbitrariedad judicial de algunos juzgados de primera instancia está empezando a rozar la insumisión.
Uno de esos jueces que se autoproclaman defensores de la demagogia (uy perdón, de la democracia, quería decir) me acaba de dar un palo que me ha dolido más por la injusticia que representa que por el perjuicio real que me supone
Hoy un primo me ha hecho feliz
Breve interrupción veraniega para comentaros que si la semana pasada me llevé un disgusto muy gordo con la salida de pata de banco del secretario de cierto juzgado de Torrejón de Ardoz.
Mis vacaciones en Asturias y una consulta de última hora
Los habituales de las subastas sabéis de sobra que los secretarios judiciales son muy listos y como quieren tener un veranito tranquilo y sin sobresaltos, no suelen señalar muchas subastas en junio, julio ni en la primera quincena de septiembre
Que no te pille el toro, pero si te pilla, que sea en Pamplona
Y eso que si pudiéramos elegir el sitio de España donde preferiríamos que nos pillara el toro, sin duda Pamplona sería el elegido. Buenos hospitales, docenas de ambulancias, tropecientos sanitarios, etc.
Ha vuelto a suceder: la difunta resucitó para pagar la deuda de comunidad
Lo han vuelto a hacer. ¿Recordáis que hace quince meses le escribí a aquél listillo que estaba en mis manos? Pues lo de ahora debe ser algo muy parecido pero a lo grande. Ya no se trata de entrar subrepticiamente en la vivienda, pintarla, alquilarla durante un tiempo y sacarle unos eurillos. No, lo de ahora es mucho más ambicioso: se trata de venderla y llevarse la pasta o de adquirirla por dos du
Valorar bien los inmuebles subastados es tan importante como estudiar las cargas o el estado de ocupación
Hace unas semanas os relataba como me había adjudicado un trastero en Tarancón cuando lo que yo realmente quería comprar era el piso, nuevo a estrenar, que subastaban a la vez.
Los dos motivos por los que los copropietarios meten la pata en las subastas para la disolución de proindivisos
Por una de esas casualidades de la vida se que una hipoteca a la que aparentemente le quedan por amortizar doscientos sesenta mil euros, en realidad la deuda pendiente se queda en sesenta y tres mil.
Sopa de letras
Te comento Tristán, ejecutan a un titular una parcela rustica A de 10.000 mts. En su momento vendió parcelas de 2.500 mts. Aunque no es legal construir en 2.500, dos de los compradores se han construido una casa en las parcelas B1 y B2 respectivamente.
Modificación capital de la Ley de Propiedad Horizontal
Vaya disgusto me ha dado Francisco Calvo, contándome lo de la dichosa modificación que al calor de la nueva Ley 8/2013 de 26 de junio pergueñaron con nocturnidad y alevosía nuestros amados legisladores contra la Ley de Propiedad Horizontal,
Los desahuciados no quieren los pisos sociales, solo aceptan quedarse en los suyos
Ya he denunciado hasta la saciedad la sarta de mentiras con las que Ada Colau y su Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la complicidad de Cuatro Televisión, La Sexta y el programa El Gran Debate de Tele5, consiguieron crear en la sociedad española la sensación de que la mitad de la población española había sido desahuciada
Atrapada en el infierno judicial
Apenas lleva un mes la reforma a la Ley Hipotecaria y a algunos ya les han empezado a llegar los problemas.
La subasta ideal para novatos
¿Que habrá pasado en la subasta celebrada ayer en el juzgado de Primera Instancia nº49 de Madrid respecto al lote nº10 de la Ejecución de Títulos Judiciales 1.637/09? Lo ignoro, pero no me gustaría estar en el pellejo del feliz adjudicatario cuando vea lo que con tanta ilusión ha adquirido.
Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 15 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Se habla sobre:
  • Economía
  • Funcionarios
  • hipoteca
  • Inmobiliaria
  • Inquilino
  • Off Topic
  • Subastas
  • Subastas judiciales
  • Subasteros
  • vivienda
Nueva Sección
Ventas Desesperadas