Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
34 / 44
#265

Re: Divide y venceras del SAN

animo y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#266

Re: Divide y venceras del SAN

Bueno, pero lo del 5.25% ocurre en la tercera emisión, que creo que es la que tiene el forero Segurodv y desde luego es la que tengo yo.

Te lo vendían como 10.77%, pero obviamente tampoco este porcentaje era real.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#267

Re: Divide y venceras del SAN

Respecto a la garantia del producto, me acaba de llamar el dire de mi oficina en la BBK. Aunque a él le parecía que no estaba garantizado ni tan siquiera a vencimiento por lo contradictorio de los mensajes del contrato, quiso consultarlo con Asesoría Jurídica y hoy me confirman que lo que nos queda por rescatar del DyV NO está garantizado ni tan siquiera a vencimiento.

¿¡Otra "presunta" estafa!?

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#268

Re: Divide y venceras del SAN

Si si....del SAN se puede esperar todo menos claridad en todos sus productos.

Lo dicho segun,TU, ultima valoracion del 25/03 mejora la mia del 21/03
yo daré orde el dia 4/04, NO SEA QUE LUEGO SI VOY MAS TARDE PONGAN ALGUNA PEGA....QUE PARA ESTO TAMBIEN SON UNOS ARTISTAS.
Animo, seguiremos en contacto.

#269

Re: Divide y venceras del SAN

Antes me he olvidado de preguntarte, cómo acudes al rescate. Te lo comento porque a mí el viernes me dijeron que no servía de palabra, tenía que escribir una carta a Santander Insurance.
Me interesa mucho saber cómo lo tendrías que hacer tú en tu oficina.

El día 4 y a más tardar el 5 volveré a pedir valoración y en su caso acudiré al rescate, pero ya te digo que valorando muy mucho las pérdidas.

Si supiéramos qué valoración tendrá en Julio 2011...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#270

Re: Divide y venceras del SAN

Me dijo, la persona de el banco, que, sobre la marcha por pantalla podemos solicitar el rescate (me imagino me dará a firmar alguna solicitud)
y bueno como te he comentado antes, en las valoraciones que disponemos mas recientes,mia primero y tuya posterior, parece haber una mejora.
son valores en mercados de bolsa., por lo tanto imposible saber.

salvo ecatombe..el dia 4 si la cosa esta mas o menos igual yo daré la orden.

Hemos de tener en cuenta (creo lo puse en algún mensaje anterior) que,
en el periodo 12/2010 hasta 25/03/2011 las diferencias (pérdidas) no difieren mucho.
Saludos

#271

Re: Divide y venceras del SAN

Cada vez estoy más convencida de ir al rescate, primero por la inseguridad que genera poder seguir perdiendo hasata el 2018 y segundo porque asumiendo la pérdida actual e invirtiendo lo que nos quede mejor, de aquí al 2018 empezamos a ganar y aunque sea poco, siempre es más que cero.

Iré también el lunes 4. Así si me exigen la dichosa carta me dará tiempo a prepararla e ir al día siguiente.

A ver si mejora la situación esta última semana.

Un saludo y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#272

Re: Divide y venceras del SAN

Me envían hoy de atención al cliente del SAN lo siguiente para "aclararme" si el Divide y Vencerás es garantizado o no... ¡¡¡Y no la entiendo!!!

""Estimada Sra. XXXX:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 31 de marzo, le informamos que el seguro Divide & Vencerás III es un seguro de vida riesgo tomador, que denominamos comercialmente “a plazo”. En esta gama de seguros “a plazo” la compañía aseguradora invierte en un conjunto de activos que, al ser emitidos por Banco Santander, cuentan con la garantía de éste en la fecha de su vencimiento. Hasta esa fecha de vencimiento y, dadas las características de este seguro, en el que el cliente asume el riesgo de la inversión, en caso de cancelación anticipada (por rescate o fallecimiento) el producto se valora a precio de mercado

Por último, le recordamos que nuestra Compañía Aseguradora, Santander Seguros, es 100% propiedad del Grupo Santander.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención a Clientes
Banco Santander""

Y me/les/os pregunto: ¿Me devuelven el dinero que invertí a vencimiento: SÍ o NO? ¡¡Si no es tan difícil de contestar!!

(Es que termino diciendo tacos y todo, ¡¡qué horror de Banco, por Dios!!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.