Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
30 / 44
#233

Re: Divide y venceras del SAN

Karli, el Santander dificilmente puede conocer qué haran los mercados esta o aquella semana. Eso es una lotería. NO salimos de Japón, y nos metemos el Libia, hace 4 dias Egipto, acabo de leer que ha dimitido el gobierno de Portugal y que los intereses de la deuda ya no se sostiene ¿ha petado Portugal? y después ya sabes quién está en primera linea de fuego...,

Efectivamente el tema está muy jodido en los mercados.

Respecto a que no te dejan rescatarlo cuanquier día, pues simplemente porque el contrato es el que es, por ahí no hay mucho donde atacar.

Interpreto que has firmado ya el rescate, al menos eso deduzco de tus palabras.

ya nos contarás compañera, recuerda con la fecha de compra, saldo y el saldo que tienes a día de hoy podríamos "medio saber" y disculpa que la pasta es muy seria y este término no es muy serio e intentar establecer un pararelismo entre índices y ganancias o pérdidas que tengas.

Ya nos cuentas. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#234

Re: Divide y venceras del SAN

de momento no ha firmado nada, hemos estado hablando esta mañana y hemos quedado para ir juntos, pero tienes razon si rescatas a valor liquidativo es lo que hay, pero queremos que nos pasen el valor liquidativo si puede ser del dia de antes o de unos dias antes para ver como anda el patio, por cierto ya hay otro con obligaciones, saludos y un abrazo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#235

Re: Divide y venceras del SAN

Ok, lo suyo saber qué tiene a dia x, y ver como estanba los índices en la fecha que lo contrató, para hacernos una idea de como le afecta la volatilidad..., Menudos lios vende el santander.

Método, disciplina y tiempo

#236

Re: Divide y venceras del SAN

NO, no lo he firmado todavía. He preguntado -según me recomendaste- qué valoración podría tener a día de hoy y si me podían hacer una simulación... pero hasta el 8 por la tarde no firmo nadaaaaa... ni loca!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#237

Re: Divide y venceras del SAN

Exacto, es lo que dices JTorres. :
Al depender de cotizaciones de índices verte tu a saber como estarán mañana y no digamos la semana próxima. Uff tener que dar orden de venta con una semana de antelación es una puñeta

Por cierto los índices del DyV3 están en:
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=SX5E:IND
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=DJAIG:BQ
http://www.marketwatch.com/investing/index/QW3E?CountryCode=xx

#238

Re: Divide y venceras del SAN

ok, ok, me parece bien. La valoración a día de hoy es lo importante a ver por donde van los tiros.

Ya nos cuentas...

Método, disciplina y tiempo

#239

Re: Divide y venceras del SAN

Son raros hasta para los indices.

El Euro estoxx, ha subido desde el 2009, o a lo peor se ha mantenido o ha subido algo, por ahí digo yo que no debería venir la pérdida.

El iShares Dow Jones-UBS Commodity no sabía ni que existía, y el gráfico parace ser que lleva funcionando desde principio de 2010, pero parece que ha ido subiendo algo, digo yo que por ahí tampoco debería venir la pérdida.

BOX SV GE PRF1, esto igual, en mi vida lo he visto, la gráfica es rara de narices, plana hasta finales de 2099 (supongo que la web no tiene datos) y luego sube.

Cosas mas raras macho.

En principio los índices, en general han subido desde 2009 o se han mantenido, por lo tanto no me cuadra por donde vienen las pérdidas, salvo que haya alguna penalización o algo raro por cancelación anticipada...

Ya veremos Manolo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#240

Re: Divide y venceras del SAN

El Eurostoxx subió en 2009 y bajó pero no mucho en 2010. Pero ojo que Karli lo tiene desde mediados de 2008 y en el segundo semestre de 2008 se pegó una gran bajada

El de Commodities no lo había oído en la vida

Iboxx me sonaba que es un conjunto de índices de bonos europeos (en algún sitio lo usaban como benchmark de fondos de inversión de RF en euros). Antes de la crisis no debería dar sustos, pero lo malo es que con todo lo de Gracia, Irlanda, Portugal, nosotros y tal seguro que también darán sustos. Efectivamente parece que hasta finales de 2009 no había datos en esa web

Pero sí, son curiosos con los índices