Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
26 / 44
#201

Re: Divide y venceras del SAN

Me remito a lo anterior y en el caso que estuviese descontento denuncio y ya veremos lo que dictaminan si tengo razón o no.
Un saludo

#202

Re: Divide y venceras del SAN

Pues díle a un anciano de 80 años que se meta en un pleito contra el SAN, a ver si le quedan ganas después de haberle arruinado... (y ahora no hablo solo de mi padre, sino de tantos afectados que he conocido estos meses, qué casualidad, eran ancianos todos menos uno que era un prejubilado)

Me suena un poco a teoría lo que me contáis. Será que hoy estoy agotada y éso que he vivido solamente cuatro décadas.¡Cómo estaré de cansada cuando tenga otras cuatro... si llego!

Hay momentos en los que me dan ganas de tirar la toalla. Cuando ves la cantidad de respuestas negativas que te dan, todas fotocopias unas de otras, cuando ves que ni los abogados AMIGOS te aconsejan meterte en líos.

A ver si mañana me levanto más animada y con más ganas de luchar.

Lo de legislación MUY protectora me suena muy, pero que muy bonito. Hasta demasiado. Y ahora ni me refiero a bancos. Como dice el refrán o la frase hecha: "Juicios tengas y los ganes". Será que mi familia ha tenido malas experiencias a este respecto, sabiendo de antemano que tenían razón. No sé. Hoy estoy muy negativa.

Gracias por tu positivismo. Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#203

Re: Divide y venceras del SAN

¡Como que no hay abogados sinvergüencillas! que alargan situaciones innecesariamente, y que cobran también, jejeje...
¿No se mete ningún abogado en un caso sabiendo que lo tiene más crudo que un huevo recién puesto?
¿No hay médicos sinvergüencillas, boticarios idem. y otras profesiones y oficios tb., albañiles... no sé... Nos aburriríamos a contar anécdotas.

Como que el hecho de pagarles anula automáticamente la posibilidad de que te engañen, y más aún en los tiempos que corren, con media España hipotecada y unos salarios ridículos muchas veces.

Como acabo de decir hoy estoy muy plof, así que es mejor que no escriba más.

¡¡A seguir bien el día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#204

Re: Divide y venceras del SAN

El 1 de Abril lo intentaré. Que me hagan un simulacro de rescate (o simulación) y ya veremos qué decisión tomo) Estoy tan harta de perder dinero y luego invertilo mejor para intentar recuperar pérdidas..., por culpa del Stafander...

¿Sabes si se puede pedir la simulación en otra oficina que no sea en la que firmaste el contrato?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#205

Re: Divide y venceras del SAN

Por lo general, cuando vas a "molestar" a otra oficina y no ha llevar dinero te dicen que eso a tu oficina, y amablemente te largan.

Si vas a llevar un fajo de billetes de 500 euros entonces cualquier oficina de la red comercial es cojonuda. Lo mismo si quieres meter 10.000 euros en un plan de pensiones, o si quieres meter 50.000 en un fondo de inversión, para eso, cualquier oficina es cojonuda. Si quieres cancelar una cuenta, hacer una simulación de rescate (la antesala de cancelar un producto al fin y al cabo), o poner una reclamación entonces la red comercial se empequeñece y te dicen que te vayas a tu sucursal, pero te lo dicen con una sonrisa! eso es lo bueno.

Suerte amiga.

Método, disciplina y tiempo

#206

Re: Divide y venceras del SAN

Esto es cuestión de opiniones ……. De entrada un juicio debe evitarse siempre, ya sabes “vale mas un mal acuerdo que un buen juicio”, pero en mi opinión debe mediar concretamente la palabra “acuerdo” en la frase, sea malo, mediocre o bueno …… si la otra parte solo ofrece “acuerdo” de “tragas y te jodes”, entonces a mi entender …… el juicio es la única vía (lamentablemente), y además hace falta algo muy difícil de conseguir, y muy fácil de definir …..

Mira …… (la definición no es mía, es de otro forero, que no recuerdo su Nick)

“PARA ELLOS ES TRABAJO, PARA TI ES UN MOTIVO”, y esto es un jodido problema, poner pasión en los temas, casi nunca es un buen plan, con lo cual se trata de llevar el tema como si de un encargo profesional se tratase, para mí (o sea tu) será considerado como trabajo ….. si consigues esto pensar y actuar sin pasión y de manera profesional “para tercero” el tema mejora bastante.

#207

Re: Divide y venceras del SAN

Tienes razón. Por supuesto que hay profesionales sinvergÑuenzas
Lo que digo es que alguien que va a trabajar sólo por una comisión de lo que te coloque a tí en principio se preocupara menos del buen resultado para el cliente

#208

Re: Divide y venceras del SAN

No lo dudes, sino tendrás q esperar otros tres meses
como sugiere JTorres...
luego intenta paliar las pérdidas en un deposito...ahora ofrece uno a 24 mese la CAM sin vinculación que esta muy bien.
Bueno espero que siga existiendo la oferta.para cuando dispongamos del rescate. (que deberá ser entre el 1 y el 5 de Abril)
Saludos