Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
12 / 44
#89

Re: Divide y venceras del SAN

Pero es que no me he casado con ninguno de los afectados por el mal asesoramiento del Santander y cuento MI caso y el de MI padre. Y si varios afectados me han dado SU autorización por escrito (guardo todos los mails y cartas) para que hable de SUS casos porque algunos no saben NI LEER, NI ESCRIBIR...
¿Quien eres tú para coartar, limitar o restringir nuestra/mi libertad de expresión en un foro libre?
Saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Divide y venceras del SAN

Es que el viernes es mi día preparatorio del finde. Hacer comidas, pasear al chucho, limpiar la casa a fondo y encima ahora me meto en el foro, vamos que soy una trabajadora NATA...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Divide y venceras del SAN

El Divide y Vencerás Tercera Emisión me lo colocaron en el Santander en Julio del 2008.

A raíz de enterarme después del pufo que que colocaron a mi padre en el Santander, me empecé a mosquear y comencé a analizar con lupa todos los productos que nos habían colocado. Primero empecé con los de mi padre y luego con los míos. Hace un mes me enteré de que el Divide y Vencerás NO está garantizado. Y envié un mail a la persona que me lo colocó diciéndome e insistiéndome en que estaba garantizada la inversión si esperaba a vencimiento (2018), cosa que es MENTIRA.

Fue entonces cuando me envió el cuestionario MIFID rellenado por ellos, para que se lo devolviera firmado. Me llamó y me dijo por teléfono: "te voy a enviar unas preguntitas sin importancia, para que me las firmes". Cuando me negué a firmarlo porque FALTABA A LA VERDAD, me contestó por escrito, que podía hacer constar que me negaba a firmarlo. (Supongo que para lavarse las manos otra vez, como hicieron con mi padre). Pero guardo nuestra correspondencia a modo de souvenir...

O sea que no ha tardado SOLO un año, sino casi TRES.

El Divide y Vencerás del año 2008 me lo colocaron SIN FIRMAR EL MIFID. Les espero si pierdo dinero con este producto. Vaya que si les espero.

Un saludo.

Del Santander pienso MAL y acierto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Divide y venceras del SAN

Lo de no hacer MIFID es legal: resulta que si es un seguro no es necesario hacer el test MIFID.
Sí es absurdo y todo lo que quieras pero es legal. Un producto estructurado si se comercializa como fondo de inversión requiere MIFID pero si se comercializa como seguro no.
Pasa lo mismo con los planes de pensiones: puedes tener un plan de pensiones idéntico a un fondo de inversión con igual cartera e igual gestor. Pues bien el PP no necesita test MIFID y el FI sí.
Es un vergonzoso vacío legal pero es así

#93

Re: Divide y venceras del SAN

Probablemente Franz se líe entre el DyV1, DyV2 y DyV3

#94

Re: Divide y venceras del SAN

No digo que sea un mal banco para sus accionistas, pero para sus clientes ...les han colocado:
-Preferentes, presuntamente sin aclarar que es deuda perpetua y que pueden no pagar el cupón, y no sólo preferentes del SAN, también las nefastas de SOS
-bonos obligatoriamente convertibles: es como si compras hoy acciones al 116% de su valor y dentro de 3 (o eran 5)años te damos las acciones, pues vaya
-estructurados raros
-fondo inmobiliario con corralito de 2 años
-lehman
-maddoff (o como se deletree)
-bancos islandeses

Menos mal que es un buen banco, oye

#95

Re: Divide y venceras del SAN

No hagas mala sangre, Karli

#96

Re: Divide y venceras del SAN

Leches Karli, te has casado con un asesor del SAN? No fastidies ¿lo saben los del BBVA? y más importante ¿lo sabe tu marido? Pobrecito igual no sabe que Karli es bígama ...
jajaja, es coña