Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
28 / 44
#217

Re: Divide y venceras del SAN

Vaya, pues eso no lo había pensado en serio. Más bien suponía que por ser clienta pequeña, pasaban de mí. Pero claro, lo que éstos conocen de mí es que todo lo que puedo me lo llevo a otro sitio.
Ahora me temo que no me van a hacer ni la simulación... (glups).

Y en Superlínea Satander, por teléfono, ¿no me la podrán hacer?

¿Por mail desde Atención al Cliente tampoco?

El "NO" ya lo tengo. Por intentarlo que no quede.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#218

Re: Divide y venceras del SAN

¿Me confirmas que la Tercera Emisión del seguro Divide y Vencerás te garantiza como mínimo la inversión inicial, si esperas a vencimiento?
¿Tienes el folleto de esta emisión en concreto? Podrías escanear dónde lo dice exactamente, porque me dijeron por teléfono los de Superlínea Santander que NO ESTABA GARANTIZADA la segunda parte, y por poco me da un infarto!!!

Te lo pregunto porque mi folleto es general (Habla de DyV, sin decir qué emisión) y no corresponde exactamente a esta emisión. En el que yo tengo dice que se garantiza el OBJETIVO de conseguir la rentabilidad de la segunda parte y, por supuesto, la totalidad de la primera parte que ya cobramos.

De hecho en el contrato dice textualmente, que es un seguro-ahorro en el cual el inversor asume la totalidad del riesgo de la misma.

Comprendo y comparto lo que dices del ipc. Pero entre poder perderlo TODO y mantener todavía la esperanza de recuperar POR LO MENOS lo que invertí, ¡¡hay una gran diferencia!!

Muchas gracias y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#219

Re: Divide y venceras del SAN

Si efectivamente tambien tengo un folleto,donde dice que la segunda parte esta garantizada,pero en ningún rincon indican cual emisión es !!!!

Luego en el contrato especifican aquello que ya mencionas "el inversor asume la totalidad del riesgo etc.etc..."

Lo importante que ahora se puede sacar en la ventana de abril, y asumir la perdida más o menos que hemos comentado.
Luego a colocarlo en algo tipo IPF sin vinculación, y en OTRO BANCO/CAJA por supuesto.
Muchas gracias.

#220

Re: Divide y venceras del SAN

tienes mi telefono y ya sabes que no molestas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#221

Re: Divide y venceras del SAN

Yo digo lo mismo

#222

Re: Divide y venceras del SAN

Un buen cliente es alguien que tiene 1 hipoteca, 3 tarjetas, la nímina en números rojos el día 22, el préstamo del coche, 7 recibos y 3 posiciones descubiertas dia si y dia no, un fondo de pensiones y un estructurado. Ese es un gran cliente

Un cabroncete de los que hay muchos por aquí (yo me incluyo, faltaría más) que sabe latin y que no le pueden colar ni una, en ocasiones no nos quieren, que te lo digo yo.

Intenta que te hagan la simulación (OJO DEJA CLARO QUE ES UNA SIMULACIÓN) donde quieran escucharte, en la linea caliente esa, en la sucursal o donde sea. si fueran decentes llamarías a tu sucursal y el dire te diría como está el patio, pero eso es mucho pedir para estos, tolo lo que sea "me suena a retirar fondos" te ponen doscientas pegas, pero intenta por lo menos saber qué cantidad de pasta tienes a día de hoy.

Un saludo!

pd: Me alegra ver que tu baja médica ya toca a su fin.

Método, disciplina y tiempo

#223

Re: Divide y venceras del SAN

Te voy a tener que llamar antes de Abril. Es que me da hasta apuro volver a molestarte Pedro, pero necesito ir a una oficina del SAN de Elche y ésta vez quiero ir acompañada, ya que me toman por el pito de un sereno.

Hace más de un mes les pedí un histórico de acciones y ¡todavía no me han contestado!

Y ahora cuando pida el rescate (bueno, primero la simulación del rescate), me temo que me van a decir, váyase usted a su oficina... O darme largas para hacerla... y por lo que dice el forero compañero solo tenemos los 5 primeros días de Abril para acudir al rescate. ¡¡Ya estoy perdiendo dinero Pedro y no poco, y no quiero perder más!!

Muchísimas gracias y un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#224

Re: Divide y venceras del SAN

Pues "si asumimos el riesgo" será porque lo hay, ¿no?
Vamos, que lo saco del Stafander, lo saben hasta los chinos!!!
Mil gracias por tu respuesta. A ver si tenemos suerte y en Abril no perdemos más que ahora...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.