Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
33 / 44
#257

Re: Divide y venceras del SAN

Exacto... pero como ya liquidarón el primer 50%; en general se palma sobre un 7%; y con lo que esta callendo... y ademas no esta garantizado
Yo rescato ahora el 15/ como dice el mail de Karli.
ya tendré tiempo de recuperar ese -7% ; en un IPF o algo asi

#258

Re: Divide y venceras del SAN

Hoy he ido a pedir una valoración a una oficina que no es en la que tengo depositado el DYV III. Pérdida del 8.188% a día de hoy.

Me asegura la señorita -otra vez- y me muestra un pantallazo con las condiciones del producto, que si espero a vencimiento 30.06.2018 el 100% de la inversión esta garantizado. Y que solamente se puede perder dinero si acudes a cualquiera de los rescates trimestrales.

Textualmente: "A los 10 años, si no se canceló antes, obtiene el capital más el 100% de la rentabilidad obtenida por la cesta."
Total, como ya no me fío ni de lo que leo, he ido a otra entidad para que pregunten a su departamento de asesoría jurídica si el DYVIII es garantizado o no, porque sigo pensando que en el folleto dice una cosa y en el contrato lo contrario. ¿No consideráis que es un caso claro de publicidad engañosa?

Otra cosa, yo no recomiendo NADA, porque todavía ni sé si voy a rescatar lo mío o no. No lo he decidido todavía, ya que veo que oscila mucho el porcentaje de pérdida, y en una semana no sé qué puede pasar, y además, ahora mismo no necesito este dinero.
Es posible que espere a Julio.

====

Otro tema: ¿Conocéis las tarifas standard de las comisiones de custodia de valores en el SAN? Y ¿qué comisión cobrarían si te llevas valores a otra entidad?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#259

Re: Divide y venceras del SAN

18 de pérdidas; Verifica que si aguantas al 2018 recuperas la inversión inicial, y te lo piensas con calma. No es mala opción esperara a junio y tener tres meses para consultar con la almohada. Generalmente estos productos recuperas lo invertido al finalizar, pero nunca se sabe con estos pavos.

Valores, yo pago 6 euros trimestrales por tener cuenta en r4 + la custodia que creo que son un par de euros al trimestre o algo así, en la web estará la información, la verdad estoy tan cómodo con ellos que no me planteo dejarlos por no pagar esas comisiones, además no podría ya que la mitad de los valores que tengo son "raros" y es dificil encontrarlos en otros broker tipo ing.

Buen fin de semana karli.

Método, disciplina y tiempo

#260

Re: Divide y venceras del SAN

¿Por qué dices 18% de pérdidas?

De 60.000 euros de aportación inicial me devolverían hoy 25.093,45€. Pero el año pasado ya me devolvieron 30.000€ + el 5.25%.
Y de 40.000€ me devolverían 16.724,65€. Y como en el caso anterior ya me devolvieron 20.000€ + 5.25%.

Desde luego si es cercano al 20% no acudo al rescate en Abril ni loca. Ya no puedo ni quiero asumir más pérdidas con el SAN!!!

Muchas gracias por la respuesta. Eres rápido como el rayo.

Buen finde, descansa mucho, para venir al foro el Lunes fuertote, que te tengo preparada una batería de preguntassssss. Jajajaaaaaa (¡Es broma!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#261

Re: Divide y venceras del SAN

Perdón, perdon, 8% uf, he leido mal :-(

Para esas cuentas, y metiendo el 5.25, palmas para 60.000 euros 4.000 euros, yo creo que haría el petate y asumiría esa pérdida (incluso si está garantizado al 2018, que queda mucho!). Eso metido a una ipf al 4% lo recuperas en dos años y pico. Es solo una opinión, es que ya sabes que no me gustan estas cosas tan raras.

Tengo que salir, saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#262

Re: Divide y venceras del SAN

Kali, Jtorres, lo ve de la misma manera que lo veo yo, de echo él con su planteamiento hizo que tomara la decisión de rescatarlo en esta ventana.

En dos años se puede recuperar en otro producto más seguro
Nos timarón...pero ahora tenemos la oportunidad

Eso si contratando algun ipf ;

Imagina que pasará si devuelven solo el capital (garantizado ?) en el 2018

habria muchisima depreciación

Pero bueno cada uno que haga lo que crea oportuno

Saludos.

#263

Re: Divide y venceras del SAN

Mi opinión es que haces lo correcto, en un par de años debes haber recuperado lo perdido, mientras que si sigues con el producto en un par de años igual estás igual o peor, o a lo sumo has recuperado algo.

Incluso los que piensen que la bolsa se puede recuperar hasta el 2018, me haría una cestita casera de buenas acciones con buenos dividendos antes que el tropel ese de los índices del demonio.

No cuentas si no hay ninguna otra sorpresa Segurodv.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#264

Re: Divide y venceras del SAN

Se palma menos pasta JTorres, porque si he entendido bien era el 5.25% durante dos años con lo cual es un 10.50 acumulado (o más según sea nominal o TAE) en una s de las versiones del DyV y durante 18 meses en la otra versión del DyV