Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
23 / 44
#177

Re: Divide y venceras del SAN

Como habras leído he escrito entidades o sea todos los bancos y cajas que hay en nuesro país, de todas maneras concretandonos en Santander, estoy contento en la sucursal en la que estoy, si contemplase alguna grave incidencia no olvidaré tu frase, ten en cuenta que muchos se crean problemas en cualquier entidad y es muy complicado solucionarselos no olvides que trabajan con unas normas las cuales deben de respetar y estoy seguro que muchos no estaran de acuerdo con estas reglas o sistemas.
Un saludo

#179

Re: Divide y venceras del SAN

ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que ando tambien por aqui:), que gran banco el sch estaba pensando en invertir todos mis ahorros y de paso pedirles un prestamo para comprarte un puñaico de gorrinitos que eso si estan ricos ricos ricos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#180

Re: Divide y venceras del SAN

Muy pocas veces me he puesto en contra ni a favor de ninguna entidad, no soy quien para criticar, ahora bien si te crees tan competente e inteligente que lo puedes hacer; de verdad me alegro por tí.
Un saludo

#181

Re: Divide y venceras del SAN

pues si, pero ni soy tan inteligente ni tan competente, simplemente me baso en mi opinion es un banco que no me gusta y aunque hay mucha gente que le gusta pues alla ellos, te he puesto unos links de gente que no le parece para nada bueno, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#182

Re: Divide y venceras del SAN

Muy acertada tu opinión, cada cual tiene el derecho de elegir la entidad que le guste por ese motivo solamente he comentado una entidad las cuales opero si llego a decir otras estoy seguro que tampoco te hubieran gustado.
Un saludo

#183

Re: Divide y venceras del SAN

No Karli, que no es eso …… a mi me explicaron algo de la calcopirita en la escuela y en mi vida he visto calcopirita, ni creo que la vea ….. por el contrario no me comentaron nada del Cesio 137, el Uranio 235 ó 238, o el cobalto 60 (todos isótopos radioactivos de estos elementos químicos) y por cierto no soy químico, es mas cuento con un recordado suspenso en química en un examen final, y resulta que hoy con la desgracia japonesa, al final estos elementos van a resultarnos familiares.

Mira en la escuela me enseñaron lo que era el PI, y hasta mis 40 años, no lo había utilizado para nada, pero cosas de la vida, en nuestro grupo hay una empresa (ahora) que trata madera, y para medir los stocks hay que cubicar troncos, con lo cual son el PI no es posible.

Bien ….. si que tiene que ver los estudios universitarios ….. con ella no se es más listo, hay gentes con pocos estudios más lista que el hambre, pero lo habitual es que una persona con estudios tienda a comprender (que no significa compartir) mejor temas diversos, convendrás que se tiene más facilidad de compresión (en general), y las gentes de los pueblos como yo, nos vemos obligados a ir a la capital a cursar los estudios, aun cuando yo no tengo titulación universitaria, solo el equivalente a un par de los módulos actuales de grado superior, cuando uno tiene que salir de su precioso pueblo, debe buscarse la vida, los padres no están ahí para solucionar los temas, y estas cosas junto con los estudios le dan a uno una visión distinta ….. en fin todo este rollo para indicar, y lo sabes, amiga Karli, que tal vez para la vida lo menos importante es el que conozcas tu oficio, para mí lo primordial es que los mismos nos dan una visión más amplia, una buena capacidad de compresión de temas ajenos, y una cierta facilidad de desenvolverse en la vida de otra forma, esto en general, porque hay tipos con dos carreras universitarias mas burros que un arado, y gentes del campo mas listas un cualquier catedrático de física cuántica, y parece lógico que los jueces puedan tender a pensar que un cliente bancario con estudios universitarios, debe ser capaz de comprender (repito en general) temas que le son ajenos.

#184

Re: Divide y venceras del SAN

Ya veo que te, nos, gustan todos los fregaos!, eso está bien. Voy a ponerme al día.!

Método, disciplina y tiempo