Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
15 / 19
#113

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Tu hablas de chapuza y yo de delito (disposiciones en efectivo sin firmar el cliente)

#114

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Una falta, que hasta 400 ó 500 € no es delito, ahora bien si les acumulan los importes, se están metiendo en un problema, de ahí que a la primera reclamación, parece que abonan sin rechistar, esto no les exime, es como si un que se queda con algo que no es suyo, pensase que basta con devolverlo ....... eso unos chapuzas de cuidado, y además presuntamente "peligrosos".

#115

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Quiza sea una chapuza, pero, si esto es continuado y empiezan a surgir denuncias al banco de españa y entra una auditoria a ruralcaja, que dios les pille confesados.

#116

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Pues no te creas, a ver si algún "animal" hace un informe indicando que el concepto es un tema mecánico, pero que su realidad responde a algo pactado en escrituras, vamos una comisión por no hacer nada ...... esperemos que alguien se entere que las comisiones solo son para servicios efectivamente prestados, no por el mero hecho de ponerlas o inventarlas.

#117

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Haber si te enteras que estan disponiendo en efectivo de la cuenta del cliente. y los reintegros no estan firmados.

#118

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Si yo fuera empleado de ruralcaja hoy, si no es una orden interna y por escrito yo no toco la cuenta de un cliente para el cobro de una comisiòn, ni loco, que por menos, un empleado de banca se ha ido a la calle. LAS AUDITORIAS EXISTEN

#119

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Perfectamente, por esto digo una chapuza (de ruralcaja, no de los clientes), y les puede salir cara, primero porque de entrada la comisión en si no se aguanta como la percepción de un servicio, no hay servicio justificable en mi opinión, y además cobrarlo de esta forma ..... pero a la vez digo ........a ver el Defensor del Cliente o el Banco de España tienen la cara dura de encontrar una justificación.

Tal vez me he explicado mal, coincido plenamente contigo, aún cuando lo de "penal" no lo veo por los importes, a no ser que se considere la suma de muchos clientes como una sola cosa, ahí ves lo veo complicado, lo cual no obvia que esto no es ni presentable ni justificable, y aprovechar la chapuza para lo devuelvan, en principio me parece una excelente estrategia.

#120

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Esta comisiòn se cobra,porque el colegio de mediadores de suguros de valencia y rural caja han llegado a un acuerdo. Si la pòiza no esta emitida por un mediador colegiado o rural caja se cobra esta comisiòn de 120 euros. Esto es un compadreo entre el colegio y la caja. Es un acuerdo interno entre ellos, totalmente ilegal la cmisiòn, solo hay que denunciar la forma en que la caja esta cobrando los 120 euros. Por la documentaciòn de la que dispongo, en reintegros en efectivo que no estan firmados por el cliente. Te hablo de documentaciòn de la que dispongo

Guía Básica