Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
4 / 19
#25

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Ondia ...... nuestro amigo "pensador del ático" se está superando a si mismo ...... se confirma de nuevo "son mentes privilegiadas".

#26

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/ficheros/3082e10d.pdf

Por tener, la tienen publicada en la web del Banco de España, pero esto no significa que sea "buena práctica bancaria", me temo que si por la negociación no consigues que no te la cobren, tendrás que iniciar el vía crucis habitual, primero el SAC o el Defensor del Cliente, que con la tarifa publicada en el BdE me atrevo a estimar que respuesta va ser que "na nay" y luego al Banco de España, pero no antes, como sabrás no puedes ir al Banco de España sin pasar por el "aderezador" del SAC o DdC, porque si no pasas antes por ahí, el BdE no de admitirá a trámite la reclamación.

#27

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

¿Crees que la DGS haria algo contra un banco?

#28

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Yo he mandando correo a la DGS y mensaje al BdE a través de su página. A día de hoy, hay que tener en cuenta el puente, no tengo ninguna respuesta.

#29

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Sossek.
La verdad es que parece que la DGS aplauda esas prácticas...
A nosotros, por lo menos parece que no nos haga caso, pero a lo mejor si conseguimos que nuestros clientes y consumidores en general comiencen a presentar quejes, reclamaciones, denuncias en todos los estamentos: DGS, Bco.España, AGPD y donde se nos ocurra, a lo mejor hacen algo de caso.

#30

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola chicos, buenas tardes, creo que este es mi primer port aquí, así que un saludo a todos.
Solo quería deciros que mañana mismo voy a llamar a:
atención del consumidor
dirección general de seguros de Alicante
la OCU
Un comercial de una compañia aseguradora

y con lo que me digan en estos sitios os podré dar un resumen para ver por donde van los tiros, de todos modos le he pedido a FURIA que me pase esas 2 cartas que dice tener y que no he podido encontrar y con todo esto veremos si sacamos algo en claro.

Si alguien tiene esas cartas por favor que me las mande a: [email protected]

a ver si nos unimos todos y podemos ayudarnos mutuamente.

gracias.

#31

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

estoy en la misma situacion
¿que pasa si te niegas a pagar?

#32

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola a todos!!! Yo he presentado en la oficina una reclamación alegando que me parece una claúsula abusiva y que va en contra de la Ley de Mediación de Seguros y en contra de la Ley de Protección del Consumidor. La misma reclamación la hemos presentado unas 15 personas. Es muy importante que podamos organizarnos para realizar una acción "colectiva". Creo que Consumo no se "moja" demasiado en temas de bancos, sino que al final hay que recurrir a asociaciones que te cobran por asociarte y te lo gestionan todo. De todas formas, yo hoy voy a trasladar la reclamación al Defensor del cliente de las Cooperativas de Crédito, que es ya un ente externo a Ruralcaja. Tiene 2 meses para responder. Esto es un atraco en toda regla, están intentado imponer contratos coaccionando a la gente y eso no es legal. Debemos movernos por aquí para tener cuanta mas informació mejor!!

Guía Básica