Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
13 / 19
#97

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

un afectado más de los 120 € me he estado informando y deberíamos movilizarnos de manera conjunta yo he llamado a ADICAE es una asociación en defensa de los usuarios de bancos y cajas y existe un precedente de tras una demanda colectiva que presenta esta asocación contra RURALCAJA se les ha obligado a devolver el dinero de otra claúsula que se ha considerado abusiva a todos los clientes a quienes se les había cobrado y admás han tenido que hacerse cargo de las costas procesales, eso me parece un buen varapalo para esta entidad, si nos organizamos podríamos intentar volver a colocar en su sitio a estos abusones. Yo de momento me voy a mi oficina con una copia del contrato del agente de seguros que me hizo la póliza para ver si cuela ya que en algunas oficinas con esto ha sido suficiente para devolver este importe y si no cuela ya moveré el otro asunto, pero ya os digo es muy importante que si se hace algo se haga de manera colectiva. Un saludo

#98

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Realmente NO entiendo la sorpresa, todos firmamos esta clausula en la escritura y simplemente teniendo el seguro en RGA no la cobran, los precios de RGA son muy buenos. No entiendo lo de abusones, es una condicion mas que como digo todos firmamos ahora queremos que no nos cobren ???

#99

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Icotavi,estoy deacuerdo en juntarnos todos y hacerlo conjuntamente,yo hice lo mismo que tu y hasta le monte un pollo al director de mi surcusal,el podre a mandado un escrito a central para que me sea devuelto mi dinero,estoy en espera en esta semana entrante me tiene que contestar como a quedado mi reclamación,ya te contare como he quedado,pero si es negativo para adelante que tirare y me gustaria poderlo hacer con mas gente afectada para tener mas fuerza.saludos...

#100

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Furia, soy otro afectado mas del tema de los 120€ de RuralCaja, ¿puedes enviarme los documentos del colegio de Mediadores?.
mi e-mail es : [email protected]
A ver si entre todos ponemos luz sobre este asunto.
Un saludo
picocha

#101

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Si yo voy al banco a pedir un extracto de mi cuenta entiendo que no me adviertan sobre que yo he firmado esta claúsula en la que me penalizan con 120 € si me cambio de seguro, pero si expresamente voya a hacer ese cambio el empleado que me atiende de la oficina, debería además de pedirme una copia del nuevo seguro para ver si cumple los requisitos que exige mi préstamo advertirme de que cambiarme de seguro me cuesta pasta y de esa manera yo elijo libremente si me interesa cambiarme o no por que en mi caso el cambio de seguro fue una cuestión económica que me interesaba más, ya que los seguros de los bancos no suelen ser demasiado competitivos, es decir a mí me cuesta 120 € la incompetencia de un empleado de la oficina.

#102

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

hola hoyh ido a coner al corriente mi humilde libreta de ahoras , y me he visto con lo mismo que todos vosotros solo que yo no tengo ningun seguro, ya que a la hora de hacer la hipoteca me pusieron tantas facilidades que solo me dijeron que tenia que tener un seguro de la obra y despues que me buscara un seguro,total que cuando se termino la casa y nadie me dijo nada, eso si el mismo seguro se ofrecio para asegurarme pero por una cantidad desolvitada, alfinal lo deje pasar, hasta ahora, mi pregunta es porque si en mi escritura pone que tengo que tener un seguro, y si no, me penalizan con 120 euros, porque me lo dicen ahora despues de 4 años? puedo hacer algo? hoy les he llamado por telefono ya que me es imposible ir a la oficina para hacer la reclamacion, y me han dicho que si les presento el seguro me quitan los 120 e o si no tengo seguro que si me hago un seguro de ellos tambien me quitan los120e .es decir que pueden hacer lo que ls pase por los ... no?gracias hver quien e puede ayudar que estoy perdido y no se que hacer.

#103

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Buenos días!yo también soy una afectada más sobre este tema. Voy a poner una reclamación, bueno varias y me gustaría que alguien me indicase si lo voy hacer bien. Hemos pensado en poner una reclamación a la propia sucursal, reclamación al banco de España y otra en consumo.Son correctos estos pasos o me salto algún sitio?Alguien experto tiene algún modelo de reclamación?. La verdad es que yo de estos los desconozco, pero en estos días he tenido tiempo de ponerme un poco al día.Sé de antemano, que no voy a recuperar mi dinero, pero....voy hacer todo lo que esté en mi mano para que esto no caiga en el olvido, ya que no se me olvidan las palabras del subdirector:"como los bancos no tienen ni un duro.....lo tienen que sacar de algúnn sitio". Que verguenza!!!En fín, lo dicho, si alguien puede echarme algún cable algún modelo de reclamación os lo agradezco de antemano. Me lo podeis mandar a mi correo: [email protected]. Suerte a todo el mundo!!!!!!

#104

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Soy socio de Facua.
He expuesto el tema entregando documentacion y en la resolucion adoptada por la asociacion de consumidores, es que: y cito; "Por lo tanto y, tras el estudio de la situacion parece ser que la entidad le esta reclamando esa cantidad por cambio en las condiciones de la poliza y en ese caso, usted estaría obligado a pagar dicha cantidad, por lo que , en principio, no vemos la existencia de argumentos para tramitar reclamacion". Y santas pasquas.
A mi ya se me cobraron los 120€. Si alguien conoce la posibilidad de reclamar o denunciar esto con mejores argumentos sería mucho de agradecer que me lo hiciese saber. [email protected]

Gracias.

Guía Básica