Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
14 / 19
#105

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Picocha,

No tengo inconveniente en enviarte dicha documentación, pero deberías solicitarsela a tu mediador de seguros, ya que únicamente es válida para los mediadores colegiados.

Si no está colegiado o no dispones de mediador, no te servirá.

Un saludo

#106

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

HOY ME HE PERSONADO CON UN CLIENTE DE RURAL CAJA QUE TAMBIEN LE HABIAN COBRADO ESTA COMISION, LES HE SOLICITADO EL RECIBO CON EL CONCEPTO, CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE EL COBRO LO HACEN EN UN REINTEGRO EN EFECTIVO, LES HE SOLICITADO DELANTE DE MI CLIENTE COPIA DEL REINTEGRO FIRMADO Y NO LO TENIAN. SABEIS LO QUE HAN TARDADO EN ABONAR LOS 120 EURO? cinco minutos, en este momento he recibido otro correo de otro cliente con la misma historia, reintegro en efectivo, concepto comision verificacion daños finca hipotecada 120 euros. y el cliente no ha firmado ningun reintegro.señores esto es muy grave. hay que denunciar.

#107

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

hola, no te molestes en mover nada dirijete a la caja rural y pidele el recibo con el concepto de la comision y veras que pone reintegro en efectivo. cuando lo tengas solicitale copia del reintegro firmada por ti. veras lo que tarda en devolverte los 120 euros.
es muy grave lo que estan haciendo en la caja rural

#108

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

solicita el recibo con el concepto de la comision, veras que pone reintegro en efectivo, pidele al del banco copia del reintegro firmado por ti. te lo van a devolver en el momento.

#110

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

No es cuestiòn de un concepto informatico, estamos hablando de que se ha hecho una disposiciòn en efectivo de tù cuenta bancaria sin que tù la firmes para el cobro de una comisiòn.Eso, no lo puede hacer una entidad bancaria. En este pais es un delito.

#111

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Por esto precisamente digo "menuda chapuza" .... al menos si la comisión es "alegal" deberían "vestir el santo", porque el "santo" desnudo no cuela .... no es ni siquiera "alegal" es simplemente y como bien dices "ilegal" .....

#112

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Solicita a ruralcaja copia del recibo. hoy me he encontrado con dos reintegros en efectivo de dos clientes mios, que no los habian firmado. te explico, rural caja ha dispuesto en efectivo de 120 euros de la cuenta de mis clientes y ellos no han firmado nada. es la manera que estan cobrando los 120 euros en concepto de comision.

Guía Básica