Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
18 / 19
#137

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

No reclames a atenciòn al cliente, dile al del banco que te devuelva el dinero ya, no tienen porque cobrarte 120 euros, porque tu agente de seguros no este colegiado.
Ademas esta comisiòn, la van a cobrar anualmente, a parte de que vas a continuar pagando tù pòliza religiosamente. hace unos dias colgè el acuerdo de rural caja con el colegio de mediadores, leetelo y veras de que va esto.
saludos

#138

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

hola ami tambien me an cobredo 120€ mas 30 por descubierto ya que no tenia dinero en la cuenta y me la dejaron en negativo a parte de que me pusieron 120€ mas que ya me an anulado pero el resto no yo cambie de seguro en 2009 pues el de ellos no respondian y era como no tener seguro yo creo que despues de dos años no se por que me cobran pues el masimo es 120 pero porque no me an ajudicado el minimo? ademas no me an dado ninguna factura donde esplique detalladamente esa tramitacion de verificacion yo les entregue copia del seguro ya noentiendo nada ademas segun la ley de 16/2009 tengo derecho a debolber el recibo pero el sistema no me deja yo los voy allevar a consumo a parte de la reclamacion que les e mandado decirme si alguien a conseguido algo un saludo.

#139

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

por favor dime que te dicen gracias

#140

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Según la directora es un unico pago a no ser que cambie de nuevo de aseguradora.
El tema lo tengo solucionado. Un amigo corredor de seguros y cliente de la caja habló con ellos y en 15 dias me devolvieron el dinero.
Gracias a todos los participantes de este foro y a la ayuda prestada.
No es nada facil enfrentarse a una caja. Se las saben todas.
Yo de todas formas me estube documentando para denunciar a la caja. Y esto es lo que averigue:
PRIMERO: Hacer una reclamacion al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de la entidad, con los datos personal del afectado, entidad bancaria, oficina, nº de cuenta y motivo de la reclamacion. Enviando la reclamacion por e-mail y correo ordinario certificado.

ESTA ES LA DIRECCION:

3082 - CAJA RURAL DEL MEDITERRANEO, RURALCAJA, S. COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAJAS RURALES DEL MEDITERRANEO, CRM
TITULAR: JORGE LLACER NAVARRO
DOMICILIO: PS DE LA ALAMEDA 34 - 46023 VALENCIA
TFNO. 902402202
FAX. 963870960
E-MAIL. [email protected]

Hasta que no pasen 2 meses o la oficina de SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE desestime la queja No se podra reclamar al Banco de España.

Si la caja rural desestima o no contesta en 2 meses SI podra realizar la queja al Banco de España.

Ajunto formulario OFICIAL para presentar una reclamacion al Banco de España donde habra que poner como minimo:

Identificación del interesado (nombre y apellidos o denominación social, domicilio -a efectos de notificaciones-, DNI y representación, en caso de haberla).
Entidad o entidades contra las que se reclama y oficinas implicadas.
Motivo concreto de la queja o reclamación.
Acreditación del cumplimiento del trámite previo ante el Servicio de Atención o Defensor del Cliente de la entidad.
Lugar, fecha y firma original.
Se deberá adjuntar fotocopia de la documentación acreditativa de los hechos reclamados.
Se puede presentar directamente en el Registro General del Banco de España o en cualquiera de sus sucursales o remitir por correo postal al Servicio de Reclamaciones.

ESTE FORMULARIO SE PRESENTA POR REGISTRO DE ENTRADA DEL BANCO DE ESPAÑA:
DELEGACION VALENCIA:
BANCO DE ESPAÑA
BARCAS, 6
46002 VALENCIA.

SUERTE!!!!

Pagina 1

Pagina 1

Docu 2

Docu 2

#141

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Espero te sirva la contestacion nº 140 de este foro.
Para entender lo que ocurre te recomiendo leer todas las conversaciones del foro. La verdad es que son muy instructivas.
Saludos y suerte.

#142

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

gracias kinuxv se lo dire ami seguro aver que pasa te hare caso y leere todo lo relacionado espero tener la suerte que tu un saludo

#143

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola, al final reclamé por escrito a atención al cliente y en dos semanas me devolvieron el dinero y me mandaron una carta diciéndome que habían cometido un "error".
Todo solucionado.

#144

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola, soy nueva en este tinglao de papeleos y tambien me han cobrado los 120 eurs por pasarme a otra aseguradora. Por favor, ¿me podrias pasar esas hojas de reclamaciones?...Es q no las encuentro donde tu dices.
Muchas gracias!!

Guía Básica