Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
17 / 19
#129

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

SI tu hipoteca tiene seis años di conmigo, que no hay ninguna clausula que te obligue a pagar 120 euros.El que rural caja tenga un acuerdo con el COLEGIO DE MEDIADORES DE VALENCIA no quiere decir que tu poliza no sirva.tu agente no puede certificar nada, lo certifica la compañia, lo que te quiero decir es que, tu seguro esta en regla, lo que quieren es que la poliza la emita un mediador colegiado O seguros rga ,PERO TU POLIZA ESTA CORRECTA. QUIEREN MEDIADORES COLEGIADOS.- QUE ES UN ACUERDO ENTRE RURAL CAJA Y EL COLEGIO

DOCUMENTO DE COLEGIACION

DOCUMENTO DE COLEGIACION

#130

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

No puedo deciros nada mas, simplemente que se esta cometiendo un abuso y que sois los afectados los que teneis que denunciar esto, que ahora son 120 euros y como dice la directora de tu caja, vacas flacas!!!!! por esa regla de tres cada vez que necesiten dinero, a pasar un recibo de una comision de no se que.Que ninguna otra entidad bancaria esta cometiendo este abuso. Que la caja no tiene un duro y lo teneis que pagar los hipotecados de turno.
INSISTO EN DENUNCIAS EN MASA. ESTO NO SE PUEDE PERMITIR.

#131

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Tengo esa clausula.
Lo he leido en la copia del prestamo hipotecario.

DOCUMENTO DE COLEGIACION: si es un documento, no sale nada.

Gracias por contestar.

#132

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

El acuerdo de rural caja y el colegio es del año pasado, no te debe afectar para nada en tu seguro de vivienda, si hasta la fecha lo tenias en otra compañia y la caja no habia abierto la boca, continua con tu seguro y presiona a la caja para que te devuelva los 120 euros
saludos

#133

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Vete al juzgado y le pones una denuncia, verás qué pronto se les quitan las tonterías

#134

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Espero que tengais ya claro porque estan cobrando los 120 euros y que esto no es ninguna comisiòn por verificar nada, que es el chanchullo que se han montado los de CAJA RURAL Y EL COLEGIO DE MEDIADORES, espero que te devuelvan el dinero.
Saludos

#135

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

A mí ya me la han cobrado, pero en el duplicado que me dieron pone que son operaciones de contabilidad y como concepto pone "Comisión verificación daños finca hipotecada", no pone nada más.
Voy a reclamar a atención al cliente, que es lo que he leido que hay que hacer primero, pero no tengo muy claro qué poner en la carta, ¿me podeis ayudar?

#136

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Ya está, resulta que Santa Lucía tiene un departamento de asesoría jurídica, y he llamado esta mañana y me han informado sobre los pasos a dar. De todas formas, muchas gracias. Ya comentaré lo que me digan los del banco.

Guía Básica