Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
7 / 25
#49

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenos días

Pues ya te puedes espabilar, porque todo el que paga con tarjeta se las ve y se las desea para dar de baja el seguro. Tienes casi un año por delante. Creo que lo mejor es que des de baja la tarjeta y te hagas otra nueva, porque el año que viene te lo van a cargar otra vez y el banco no va a querer saber nada. Otros foreros ya han comentado el suplício de haber pagado con tarjeta.

#50

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenos días,

Mira, no lo había pensado. Lo mejor es que puedo llamar a mi banco y que me den otra con una nueva numeración.

Muchas gracias!!!

#51

Re:NO contraten nuez hogar

Cuando vas a contratar te ofrecen de todo .te dicen que has contratado todo ,te mandan una poliza en la cual aparentemente te viene todo lo que has contratado(segun ellos viene junto lo que tienes contratado y las garantias adiccionales ) .hasta ahi bien .el problema viene cuando das parte (teniendo que llamar hasta 7 veces a un 902 dandote largas )te dicen que no tienes nada incluido de lo que dices, en mi casocaso el cristal de una mesa roto por accidente y el famoso MANITAS EN CASA que tanto me vendieron para que hiciese la poliza ahora me dicen que NO lo tengo contratado ,que me mandan """LA POLIZA""" por correo electronico a lo que yo le contesto que yo ya la tengo que no me manden otra que a ellos le interesen para que me calle la boca con lo cual ¿que clase de seguro NO te cubre UN CRISTAL de una mesa?despues de haber tenido que pagar por ADELANTADO 260 EURAZOS de todo el año . Tontos no son para mi nuez hogar es un TIMO

#53

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Juegan con la buena fe de las personas, este tipo de gentuza porque no tienen otro nombre, se justifican siempre en que viene en las condiciones generales cuando uno firma una póliza escasa de información, siendo ahí donde debiera de venir todas las cláusulas. Te marean de un teléfono a otro y cuando uno necesita que el seguro preste servicio (que para algo se contrata), básicamente te dicen que te busques la vida y te sientes con tal impotencia ya que no tienes a donde ir ni a quién dirigirte. Es el peor seguro que puede haber a día de hoy no solo en coberturas si no en el engaño que produceal cliente.

#54

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Las condiciones generales de estos seguros no mienten. Tienen la cuarta parte de caracteres que unas condiciones generales de un seguro normal (y no tanto más caro, incluso más barato). Y el ahorro viene porque llames a un 902 y no tengas oficinas, ni empleados, ni nada. Se tiene lo que se contrata. Y no es engaño, es que no se mira lo que se contrata y se va al precio y al "te regalamos dos seguros", así sea algo que te deje luego con el culo al aire.

#55

Re: Opiniones Seguros NUEZ

La firma de la póliza del cliente da a entender que se da por enterado y está conforme, con el precio, cláusulas, comprobación de datos, coberturas, cancelaciones...de la contratación de un seguro para su vehículo (en este caso) y es ahí donde debe de aparecer todas estas sopresas que después se lleva uno cuando llama al 902 como bien dices y no te informan cuando contactas con ellos para evaluar presupuesto. Sale más económico que otras compañías porque te tienes que andar perdiendo tiempo de un departamento a otro, no es el primer seguro que tengo de mi vehículo en el que no intervengan intermediarios y respondieron como indicaban en la póliza que es lo que se firma, repito. La información no llega al completo a la hora de contratar y el objetivo final es que el cliente solo vea el precio que la póliza se le queda y se lance a ello. No sabiendo que después le sale más caro "el collar que el perro" pues por ejemplo en mi caso tuve que abonar en dos ocasiones el kilometraje de el servicio de grúa, la cía de seguro me decía donde tenía que llevar el vehículo estando éste en garantía en un taller donde se le hizo un anterior arreglo. Como se suele decir, NADIE DA DUROS POR PESETAS. Un saludo

#56

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Es que lo que se debe hacer (y no se aprende) es leer las cosas y pedir aclaraciones antes de firmar ni contratar nada. No los defiendo, ojo, pero no hay estafadores si no hay incautos que se creen más listos que la banca.
El tema de no tener mediador, y que hayan respondido, ten en cuenta que posiblemente no fueran siniestros complejos (yo estoy haciendo de detective para cerrar un siniestro de comunidad de hace 18 meses y es un jaleo, que ni el cliente, ni el administrador de fincas, ni la compañía, ni el reparador, ni el perito, se habían metido con él).
Sobre el tema atención, nada que objetar: un 902 que no responde, un correo-e que tampoco... y como bien dices, en este tipo de seguros a veces hay que preguntar dónde está el truco para que salgan tan baratos y regalen pólizas (que en muchos casos no se regala nada, basta tarificar dos o tres seguros en otro sitio para comprobar que salen incluso mejor de precio, y de coberturas ni hablamos.

Guía Básica