Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
6 / 25
#41

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Como verás las opiniones sobre seguros NUEZ son de lo mas explícito, eso sí todas en la misma dirección y con el mismo contenido es lo que te da NUEZ , y el relato del ex-empleado lo borda. Un consejo aléjate de Nuez lo mas que puedas.

#43

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Lo que me ha pasado con los seguritos NUEZ, en agosto contraté el seguro de coche y moto más el de los móviles y tablet. Cual es mi sorpresa cuando se rompe la tablet y quiero dar parte y me dicen que no tienen constancia de la tablet, cuando al contratar los seguros les mandé la factura de compra. AL FINAL DEPUÉS DE UNOS 20 E-MAIL, NO ME LA ARREGLAN. A raiz de esto les mando la factura de un móvil y ahora se ha roto y quiero dar parte, cual es mi sorpresa QUE ESTA MALA GENTE me vuelve ha decir que no tienen constancia del móvil, cuando después del mal trago anterior les demuestro que les mandé la factura para incluirlo en el seguro.
No quiero pensar que pasará si tengo un accidente serio. ME SIENTO DEFRAUDADO Y ROBADO. Pero seguiremos luchando y el próximo recibo se lo van a cobrar a Rita la cantaora.

#44

Seguros NUEZ

es el seguro mas malo de todos los que he tenido,para cualquier incidente tienes que llamar un monton de veces y despues te dan numeros de telefonos donde llamar y nadie te atiende en esos numeros,mi consejo es que paseis de esta compañia de seguros

#46

Re: Seguros NUEZ

Pues sí, en mi opinión, y después de analizar un montón de seguros, para mi el producto de Nuez es el más flojo del mercado. Ojo, digo que es el más flojo con diferencia pero eso no significa que no se pueda contratar pero siendo conscientes de lo que se firma y las limitaciones importantes que presenta.

#47

Re: Opiniones Seguros NUEZ

La peor compañía que existe (con permiso de Jazztel).
El problema de Nuez es que desinforma, engaña, no responde, no atiende correctamente, no es clara, no tiene vías de comunicación fáciles, todo es por teléfono o correo y ellos deciden cuándo y cómo hablar contigo. La web es una bonita fachada que luego funciona bastante mal, no es raro encontrar mensajes de error que te redirigen siempre a una página de presupuesto. Sencillamente no hacen lo que dicen y tienen demasiada letra pequeña. Tres pólizas he tenido con ellos, Casa, Coche y moto y con las tres he tenido problemas.
Tuve un problema con el coche en Burgos, una avería que supuso cambiar todo el motor, y mi seguro a todo Riesgo resultó ser un fiasco, pues no me traían el coche a mi provincia, cosa que cualquier compañía asume en averías de gran envergadura. Tuve que repararlo en un taller rural a 200 kms de casa y e ir a recoger el coche en autobús y taxi.
Tuve la casa asegurada dos años y fue de pura casualidad, porque llamé a consultar una cobertura, que me enteré que por ser mi casa de estilo canadiense, que no me cubrían ningún riesgo, por lo que sin saberlo estuve sin cobertura dos años, pero bien que me cobraron el tiempo que estuve asegurado. Ellos te aseguran sea como sea, no se aseguran de que tu casa se ajusta a sus condiciones y te facilitan un seguro inútil. A Nuez sólo le importa que contrates y luego son todo problemas para resolver reclamaciones.
El tercer seguro, el de la moto, sencillamente me han tratado de robar, pues cambié la póliza de una moto a otra y han tenido la cara dura de no devolverme ni un duro de la póliza anterior que estaba prácticamente recién pagada porque dicen que NUEZ NO HACE DEVOLUCIONES. Y eso incluso cuando ellos me confirmaron por teléfono que se trataba de un error suyo y de que me ingresarían 106€ en concepto de devolución que nunca he visto. Ni que decir tiene que en cuanto cumpla el seguro, abandonaré de inmediato esta nefasta compañía.

De verdad creo que no vale la pena, y he aprendido que lo barato sale caro, más aún cuando sus negligencias pueden incluso acarrearte problemas legales, y cuando los tengas ¿dónde vas a reclamar? No hay donde. Sólo un desagradable interfaz telefónico en el que te dejarás el sueldo del mes y te quedarás sin solucionar nada, porque las personas que te atienden se pasan la pelota, te desinforman y se desentienden. Si no fuera porque Jazztel lo hace peor, diría que esta es la campeona del mundo.

#48

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Me acabo de dar de alta para coincidir con todos los comentarios negativos que he leído de Nuez. Los contraté en un principio porque me aseguraban la moto por mucho menos de lo que lo hacía Fénix Directo. Además aseguré el coche porque me daban un precio no mejor pero si que era interesante por las coberturas a mascotas.

El caso es que contraté el seguro el 01/05/15, tuve que pagar con una tarjeta de crédito (cosa que no me hizo ni puñetera gracia). El día 24/05/15 les mando un correo para dar de baja el seguro y que me regresen la parte proporcional, ya que no me aseguraban la nueva moto que adquirí (una GSF650S), ya que no "aseguran motos limitadas". Curioso, ya que la mía anterior estaba limitada y si que la aseguraron.

El caso es que tras llamar a atención al cliente me comentan que ellos de regresar el dinero nada, que está en las condiciones generales que yo "me leí" y que no me dan ninguna respuesta por escrito ya que al estar en las condiciones generales no tienen obligación de hacerlo.

Bueno, certificado electrónico en mano, he hecho mi correspondiente reclamación a través del portal de la comunidad de Madrid. Seguramente no me regresen el dinero, pero cuando tenga una respuesta oficial por escrito (que tienen que darla) podré publicarla en todo post donde vea que valoráis Nuez como un "seguro".

Sobre el coche, no esperaré al final del seguro para darlo de baja, a ver si me la quieren liar con renovaciones leoninas o similares.

Guía Básica