Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
12 / 25
#89

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Haber si tenemos suerte, trabajo nos va a costar recuperar nuestro dinero. Tras recibir la denuncia, procedieron a ofrecerme una indemnización de 265€ tras haber visto el coche por fotografías, en el taller me han presupuestado 630€ y me dicen que lo que tiene que hacer es ir un perito, que no puede ser que por fotografías puedan calcular la indemnización, total que no he aceptado y voy a por todas contra estos estafadores, loco estará el que se asegure con ellos.

#90

Re: Opiniones Seguros NUEZ

con ese nombre tan ridiculo como NUEZ, me recuerda a BALUMBA, quizas luego sean compañías serias, pero ya de partida una compañia que tiene un nombre tan ridiculo no me parece fiable, pero que cada cual haga lo que quiera.

#95

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Verdaderamente vergonzoso el trato es vejatorio, tienen la peritación desde hace un mes, he recibido yo el golpe y no contestan ni por escrito, nunca había sufrido nada igual NO HAGÁIS SEGUROS CON ELLOS.

#96

Re: Opiniones Seguros NUEZ

NO HAGAIS NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑIA.
Os cuento mis motivos:
- Me hago un seguro de Hogar y cuando me lo envían, sorpresa el capital asegurado es muy inferior a lo pactado. Como consecuencia de ello dicho seguro no es válido por que la hipoteca que tengo es muy superior y por consiguiente me tengo que volver hacer otro seguro.
Pero esto no es lo mejor de todo es que sin mi consentimiento ma hacen otro seguro llamado "SEGURO NUEZ DE BIENESTAR", jA, JA me parto la polla, pero que panda de ladrones.
Antes de llamar al 902 444 081 utiliza este otro 91 050 5988 (que es gratis) y vale para lo mismo (una puta mierda). Avisado queda que es una basura de compañia que va de la mano de Linea Directa que son gemelas.
Si hubira sabido esto me habría ahorrado 140.92€ que se han ido por el cubo de la basura.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar