Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
3 / 25
#17

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Yo es que no sé por qué aceptas contratar algo de lo que no te dan presupuesto, eso ya te debería dar pistas de que fiable lo que se dice fiable no es, precisamente...

#18

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Apuntar, aunque no lo vayáis a creer, que parte de su departamento de recibos, es decir, la gente que llama cuando hay recibos pendientes para que los clientes los paguen, son gente sin ninguna formación que trabajan, sí, desde su casa.
Desde el sofacito te llama NUEZ para que pagues los recibos.
Pura atención al cliente.

Digo nos lo vais a creer pero vamos, luego pensándolo bien, sí os lo vais a creer (por la compañía que se trata).

Saludos

#19

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Y tanto que me lo creo. Haz una simple prueba de pedir un condicionado particular de tu póliza, una carta verde, un certificado, que verás la risa...

#20

Re: Opiniones Seguros NUEZ

para todo aquel que este planteándose contratar con nuez os digo que son unos INCOMPETENTES y podría seguir poniendo calificativos, no te explican las condiciones generales y luego te encuentra con los problemas a la hora de dar un siniestro, a mi me ha pasado con un seguro a todo riesgo sin dar ningún parte y para uno que doy me ponen problema de que el 1 es ilimitado y el segundo te cubren con un máximo de 600 € y te lo dividen como quieren, os recomiendo que no lo contrateís y si lo haceís aseguraros bien de la letra pequeña

#22

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No contrateís ninguna Póliza con NUEZ no responden en absoluto. Tardan muchísimo tiempo en coger el Teléfono un 902 , por supuesto y después de hacerte esperar ...... te dicen que debes de llamar a otro teléfono, otro 902 evidentemente. Yo tuve un siniestro en casa y tardaron una semana en venir a verlo , me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para darme una solución, aún estoy esperando a que lo hagan. FATAL !!!! Yo cuento mi experiencia y doy mi humilde opinión para que Vds. valoren antes de contratar con esta compañía.

#23

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Ni se os ocurra contratarlo si no queréis vivir una pesadilla. Yo contraté un seguro para el coche y antes de la fecha de comienzo decidí anularlo. Llamé por teléfono y me dijeron que no había problema, me explicaron que debía enviar un correo electrónico a una dirección y ya estaba. Es mentira!! he tenido que llamar millones de veces para anularlo y ahora está anulado pero me lo han cobrado y es CASI IMPOSIBLE!! recuperar el dinero. Por lo visto es bastante frecuente e incluso hay gente que teniéndolo contratado han tenido problemas a la hora de usar la grúa, etc.
 

Guía Básica