Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
9 / 25
#68

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Confirmo lo malos que són, despúes de un año, he tenido un sinistro en hogar y todavía estoy esperando a que me reparen una de las persianas por una granizada, llevo gastado más en teléfono que lo que vale la persiana, no pienso renovar ni de coña.

#69

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pues ya puedes ir preavisando en plazo y forma, o aún te lo comes con patatas otro año.

#71

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Muy mala experiencia incluso antes de entrar en vigor.
Para ser breve. .. no te envian las condiciones de la poliza antes de firmarla por lo que si hay algo que no te interesa o es distinto a lo ofertado por telefono no lo puedes ver hasta que no firmas... y entonces es cuando empieza el viacrucis.... por que una vez firmado ya no hay vuelta atras y te cobraran si o s,i si no te amenazan con los servicios juridicos y estos con sus amenazas. El contrato es por un año y lo de los 14 dias para retractarse es solo para las condiciones particulares de la poliza (asistencia. Seguro conductor ect..) para las generales no hay vuelta atras... y si no te gusta ya sabes.. a juicio.
El por que me intente dar de baja. Es por que la asistencia es km 0 para el vehiculo no para el conductor.. es decir si voy de camino al trabajo y en el km 15 se me averia el vehiculo.. pues el vehiculo a la grua y tu.... o a patita o con la grua al taller... o si tu intencion es ir al trabajo te pillas un taxi y lo pagas tu.
Ademas de si viajas al extranjero solo te cubre 125km... osea a tu casa no te llevan.

Los vendedores son muy insistentes tanto que mienten en lo que les digas contal de hacerte el seguro.. te dicen que si no estas conformes tienes 14 dias para anularlo y te dan un tlf 91.... y que preguntes por el.. lo hice y automaticamente te pasan a un 902.... y el vendedor ya no esta... o trabaja en otro turno.... desaparece.... y entonces te llaman de anulaciones y te informan de la realidad.... un año con ellos te guste o no.

A si que cada uno asegura su vehiculo donde quiera

#72

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Llevo siendo cliente de Nuez desde 2012. No tengas un siniestro por que te dejan con el culo al aire, todo se hace por mail por que el teléfono es un 902 y te van pasando de uno a otro. Es nefasto. He dado siniestro para reclamar daños el 29-09-2015 me han respondido hoy 15-10-2015. He enviado correos para informarme 30-09, 02-10 y 06-10 no contestan a ninguno.
cuidado polizas todo riesgo: hablan de daños a primer siniestro y año con importe máximo, asi como las lunas te cubren 300 euros.
Consejo: no seas tonto y evítate disgustos. Quien avisa no es traidor

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar