Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
10 / 25
#74

Re: Opiniones Seguros NUEZ

llevo con seguro hogar unos meses y estoy aterrado.
No te lo recomiendo en absoluto.
Llame un sábado para una fuga de agua y aparecieron al viernes siguiente. Los fontaneros determinaron que el problema era del piso de arriba y se marcharon.
Al día siguiente, solo 24H, llegaron del ocaso y tras hacer cata en casa de mi vecino hicieron otra en la mía. Quedo claro que la fuga era de un codo en mi domicilio.
Esperando estoy a que soluciones el problema, me han recordado que si entra en el seguro....yo no me lo puedo creer.
Es una pesadilla....Igual en auto esotra cosa, aunque sinceramente yo tendría mis dudas.

#75

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hace una semana tuve siniestro por culpa de otro, rellene todo en la pagina, fotos, etc... Y todavia no han mostrado ningun interes al contestarme!
Llame a 902 444 075 para preguntar porque no hay respuestas, me dijieron que envio email. Envie dos emails a [email protected] y nada de nada! Como si no existen!
Me registre especialmente para denunciar y que nadie cae en sus trampas!
Nunca he tenido problemas con una compania tan poco profesional!

#76

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tengo un seguro de hogar que creia a todo riesgo y se me rompió el espejo de la puerta del armario y me contestaron que entra.
Tube una fuga de agua y alegaron que era corrosión de la tubería y que no entra
Se me rompió la vitro y alegaron que debería de estar en varios trozos y que no entra.
Siempre justifican con algún artículo de condiciones generales que prevalecen sobre las particulares.
ACONSEJO QUE MIREIS PARA NO LLEVAROS SOBRESALTOS

#77

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Que no os pase nada, NUEZ es la peor compañía que puede tener una persona como aseguradora. Prevalecen las condiciones generales sobre las tuyas propias como particulares y son desleales con sus abonados. si no hay nada con que justificar tu siniestro, se lo inventan y ya te puedes volver loco intentando una respuesta coherente.

#78

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No tengo más que agradeceros a todos los usuarios que nos habéis puesto sobre aviso sobre seguros Nuez. Llevo más de una semana mirando seguros en internet y llamando a todos los seguros habidos y por haber! El viernes pasado me ofrecieron "la maravilla de las maravillas"!!! la chica que me atendió majísima, la póliza 120€!!! Menuda ganga para un seguro de hogar!!! Y ante todo esto he desconfiado por tanto "bueno, bonito y barato" y me decidí a buscar opiniones de otros usuarios. Un escándalo todo lo que voy leyendo sobre esta compañía de seguros!!!
Quedo muy agradecida por vuestras valiosas opiniones. Creo que me voy a decantar por seguros Atlantis.
Un saludo!

#79

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola foreros

A ver si alguien me puede ayudar. Hice una entrevista con Nuez para trabajar pero me pareció casi todo raro. El contrato es mercantil y te dan 800 € los primeros 3 meses pero trabajas desde casa con tu propio ordenador y tu internet de casa. Me dijeron que tienes llamadas entrantes que vienen de su pagina web y otras que emites tu pero no se de donde salen. Seran llamadas de puerta fría como el telemarketing de las tarjetas de credito??Los incentivos me dicen que son buenos, que hasta te puedes llevar 1000 € y que tienes supervisores a distancia que te mandan correos y te llaman.Alguien ha estado allí y sabe algo????Tengo que decidir esta semana!!!

#80

Re: Opiniones Seguros NUEZ

NI LES LLAMES,
Yo llevo con un parte de lecciones desde septiembre del año pasado y no me solucionan nada, solo dicen que están a la espera de la respuesta del contrario ni me llaman ni nada, simple les tengo que llamar yo y o no están o me cuelgan no no tienen ni idea o son unos bordes respondiendo que solo son unos teleimpresores h que pasaran el mensaje a mi tramitados pero claro ese tramitados es como un fantasma ni me llama ni nada y todo eso claro llamando a un 902 porque no facilitan ningún número gratuito y si sumó todas las llamada desde el año pasado suman mis de 150 euros vamos que si quieres ahorrar en seguro y no tratar nuez adelante pero en cuando tengas un mínimo problema po ida pagando te ok aseguró porque a mí por ahora me está saliendo más caro que cualquier compañía competente yo ya ni me hacer o a ninguna compañía que tenga que ver con bankinter que son unos incompetentes h estafadores espero que esto te haya aclarado las dudas

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar