Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
8 / 25
#57

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tienes razón y lo tengo comprobado en que hay que pedir aclaraciones antes de decidirte a firmar, hay que anteponerse a ellos. Y efectivamente me siento identificado con lo que dices, porque tenía anterior a éste una póliza con otra compañía de un coste económico poco más elevado al de Nuez y decidí irme, advirtiendome la operadora que era de garantías mucho más inferiores y condiciones de importancia que no iba a tener. Se piensa que se va a tener un año que no te hará falta buscar ni siquiera el número de tu seguro para llamarles para algo, pero cuando te vienen los problemas, te acuerdas de ese precio tan goloso que te repetían y repetían. Un saludo

#58

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Correcto, es como el anuncio aquel de las tarjetas de crédito... Que te solucionen un problema adecuadamente, no tiene precio. ;) Saludos,

#59

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Mi experiencia no ha sido buena, estoy esperando a que finalice el año para darme de baja.
La información que envían no es nada clara, en realidad no sabes que estás contratando. Les pedí escuchar la conversación telefónica y me lo han negado.
He tenido una incidencia en una vivienda por derrame de agua y me dicen que por ser una 2ª vivienda no me cubre, parece que esto lo debes saber por defecto porque a la hora de contratarlo no te advierten, así que CUIDADO SI CONTRATAIS UN SEGURO SOBRE UNA 2ª VIVIENDA.

les pedí que me dieran presupuesto de renovación
y aún estoy esperando.
Resummiendo: no me dan ninguna confianza y para una incidencia que he tenido no me cubren así que me daré de baja.

#60

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas tardes

Dices que estás esperando a que finalice el año para darte de baja. Si ya lo tienes tan claro, hazlo ya y seguro que no se te pasa el plazo.

Que nadie se de por ofendido, pero todo el que se mete en estos foros es para lamentarse. Deberían de hacer lo contrario, primero investigar y luego contratar, y no hay mejor manera de hacerlo que a través de un mediador.

Tiene muchas ventajas, ahorras tiempo, llamadas y dinero. Además le ves la cara y podrás comprobar si se está riendo de tí.

A ver si escarmentamos.

Saludos

#61

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Por cierto, si pagaste con tarjeta, ten mucho cuidado. Ya he leído muchas veces que, prácticamente, nadie puede recuperar su dinero.

Ves al banco e infórmate bien sobre ello. Posiblemente te tocará anular la tarjeta y hacerte una nueva.

#62

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Primero debes saber que Seguros Nuez no es una compañía de seguros si no un corredor igual que Balumba o Rastreator.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Con boca y ojos como dice uno.

Un saludo

#64

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Ni se les ocurra, pedi precio del seguro para mi coche, y me decian que el presupuesto me lo mandaban una vez diera el numero de cuenta, les dije que no, abia cuenta sin presupuesto, y me dieron acceso a su web, he de decir que lo veia muy barato, el seguro 224,81€ cual es mi sorpresa al entrar en la web, y ver, que me estan asegurando una moto, Honda (yo no tengo moto), tened cuidado, que estos van a estafar.

Guía Básica