Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
11 / 25
#81

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas, seguros Nuez es un claro ejemplo que este es un pais bananero. Esta compañia ya tendría que estar cerrada por un inspector hace mucho tiempo. DECIR QUE TUBE UN ACCIDENTE DONDE ME TIRARON DE LA MOTO YA HACE AÑO Y NUNCA ME LLAMARON PARA DECIRME COMO TIENEN EL SINIESTRO. la moto la tengo tirada en el taller, yo con mis lesiones e indefenso. Podeis creer que hacemos un bién para la sociedad no contratar con Nuez o Línea directa. Saludos a todos.

#82

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Babaneros son aquellos que esperan a que todo se lo resuelvan otro.

Dicho esto, te recomiendo que contrates urgentemente a un abogado y que reclamen en tu nombre. Los plazos se te están agotando.

#83

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Son unos estafadores, los he tenido 2 años. Tenía seguro a todo riesgo nunca había dado un parte hasta hace 2 meses, lo di y me enviaron un correo indicandome como cumplimentar el parte, lo hice como me indicaron y no me han vuelto a contestar, tras enviarles innumerables correos y ellos no ponerse en contacto conmigo, llamé a un teléfono 902 de 1,5€ minuto ya que no había otra forma de contactar con ellos, hablé con un fulano no sin antes estar 2 minutos al teléfono escuchando publicidad de nuez, dicho individuo me daba largas e intentaba mantenerme al teléfono el mayor tiempo posible, con buenas palabras, me dijo que lo tramitaria, todo mentira. Entre tanto me llamaban porque se acercaba la renovación de mi seguro, cuando les decía que no pensaba renovar mientras no me solucionasen el siniestro y que quería hablar con alguien de la compañía para ello, me decian que eran comerciales y que no estaban autorizados para ello. Total los denuncié por incumplimiento y estoy a la espera, pero no termina ahí, tras dar orden en mi banco de que no me pasaran el seguro, los muy ca…nes me pasan el seguro por la tarjeta de crédito de bankinter ya que Nuez es de Bankinter sin yo haber dado autorización, nuevamente los he denunciado, son unos ladrones y estafadores, ni se os ocurra contratar con ellos.

#84

Re: Opiniones Seguros NUEZ

ciertamente, no lo contrateis, al contratar con ellos fue la decision mas mala que he hecho en mi vida, cuanto me arrepiento, no te atienden y cuando lo hacen lo hacen tarde, enfin una desgracia

#85

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenas, yo he sido cliente de Nuez durante 3 años, tuve un par de accidentes y me los tramitaron bien, un poco lentos, pero al final se solucionó todo

#86

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Hola! Me han llamado para trabajar ahí y me lo ponen todo maravilloso. 8 horas diarias y organizarme a mi manera. Tengo que poner ordenador desde casa y me pagan 800€ al mes más comisiones. Por lo que veo es todo una farsa, no? Son las mismas condiciones que te ofrecieron a ti? Muchas gracias

#87

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Ainata, yo voy a opinar no de tu oferta de trabajo pero sí del nivel de servicio que ofrecen..... los operadores que atienden las solicitudes de información y precio.... gente sin ningún o muy escaso conocimiento del sector y de los seguros...conclusión producto muy malo y muy mal asesoramiento a sus clientes.... quien paga poco, poco puede esperar.

#88

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Cuidado! En mi caso no he llegado a firmar la autorización para el cargo de un presupuesto que me hicieron los de Nuez. Con más de 15 días antes de entrar en vigor la póliza, les dije por escrito que no me interesaba finalmente y me llamó un operador, bastante jeta, que me dijo que procedían a la baja de la poliza, pero que me cargarían el importe del seguro obligatorio. ¡A cuenta de qué! le dije, si yo no he contratado nada con ellos y ya tengo otro seguro que me cubre!. Pues me dijo que el operador con el que hablé para el presupuesto me lo tenía que haber dicho, y que era así el tema, y aunque le dije que ni hablar, que no procedía un cargo por un producto no contratado ni autorizado, me han pasado por la tarjeta el importe que ellos han estimado. Sigo enviandoles correos solicitando la retirada del cargo y no dan señales de vida, para engañarte te llaman, pero para el resto, ahí te dejan. Denunciaré en la oficina del consumidor, por supuesto, y haré los tramites necesarios para que mi banco recupere el cargo que me han hecho. QUE NADIE CONTRATE CON SEGUROS NUEZ. ES UN FRAUDE EN MAYÚSCULAS.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar