Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
4 / 25
#25

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Que no se os ocurra!! Yo tuve una experiencia con ellos y te aseguro que no van a pagarte nada tengas contratado lo que tengas contratado. A mi en concreto me dijeron que era falta de mantenimiento en un problema del tejado y por supuesto no lo cubrían, cuando el perito que ellos enviaron, ni siquiera subió al tejado, vamos que ni se asomó (Aclarar que el tejado no es visible desde el exterior de la vivienda). Para colmo de males los trabajadores de la empresa que lo reparó aseguraron una y otra vez que no se trataba de falta de mantenimiento. Yo me pregunto cuando el perito salió de su puesto de trabajo hacia mi casa sabía ya que no iban a solucionar mi problema?. Juzgad vosotros. Para los indecisos guardo todos y cada uno de los correos electrónicos que intercambié con ellos y con la empresa del tejado. Si algún indeciso los quiere consultar estaría encantado de haceroslos llegar.

#26

Re: Opiniones Seguros NUEZ

No so recomiendo haceros de Seguros Nuez,ya que he pagado el pato quiero avisaros y recomendaros otra compañia que no sea ésta.En mi caso me hicieron el contrato muy rápido con una supuesta grabación,cómo es online tienes todos los documentos del seguro en su página en una sección para ti,pues bien,ya hace un mes que estoy con ellos y aún no he podido acceder a mis datos,porque están con problemas en la línea,te ponen un 902`para que llames,es decir,lo que te ahorras en el seguro lo pagas en llamadas tb.Cuando llamo para ver que pasa que no puedo acceder la chica me dice que esta así ya tiempo,y ya aprovecha la llamada para decirme que si me pasa algo con el coche a mas de 100 kms de mi casa la grúa no me cubre,y lo tengo a todo riesgo,como???Mandé un mail para cancelar mi seguro pero no me han hecho ni caso.A parte llamé para ver que pasaba y me dijeron que no lo puedo cancelar porque he hecho un seguor con ellos de un año.Sólo pido que pase este año lo antes posible y poder irme con otra compañia.Luego tb me entero que aun siendo a todo riesgo el coche lo tengo que utilizar solo yo pq si lo utiliza otra persona q no fuera yo,a ella no le cubriría.Y esto es un seguro a todo riesgo?Si señor.No caigais como yo.Yo ya he aprendido la lección.A veces lo barato sale muy caro

#27

Re: Opiniones Seguros NUEZ

¿has pagado con tarjeta? Si no es así aun puedes salvarte por este año, si mal no recuerdo, estás en plazo de desestimiento del seguro y podrías devolver el recibo.

Si has pagado con tarjeta es más difícil, lo tendrías que consultar con tu banco, y cuidado en la renovación que te lo volverán a pasar por la tarjeta.

Saludos

#28

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pueden decir misa, como dice Muros, si el seguro no ha entrado en vigor pues la ley de contrato de seguro así te lo regula. Además, como lo has contratado bien por teléfono o internet, la ley de comercio electrónico te permite 15 días para cancelar.

En este caso, como no es una cuestión de si cubre o deja cubrir, sino que es un hecho relacionado directamente con el contrato, amenázales con presentar una denuncia ante la Dirección General de Seguros. Si no te hacen caso, y estás en las situaciones comentadas, haz la denuncia.

#29

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Al tocar la entrada en vigor del seguro de coche me vino una perito que puso en la verificación del coche que tenía un defecto la luna y no podían hacerme el seguro. El tal defecto es un pequeño picotazo que ya está reparado hace 10 años y nunca nadie había puesto problemas, así que se ve que lo que hacen es engañar poniendo pegas a todo para no darte lo que prometieron. Hice el seguro con otra compañía sin ningun problema. Son una caca.

#32

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

En primer lugar, las autoridades ya no piden el seguro del coche cuando te paran, ellos poseen una base de datos en la que confirman si hay un seguro en vigor de ese vehiculo.Y en segundo lugar, cuando pedian un documento acreditativo de tu seguro, no pedian la documentacion ni el contrato del seguro, si no el recibo del banco que acredita que ha sido pagado.Nunca he estado asegurado en Nuez, pero sí en muchas de otras compañias de las grandes, y te puedo decir que en todas tuve malas experiencias y encima pagando unos precios muy altos, y recibiendo una mal trato. Si en ésta te cobran poco, y te tratan mal como tu dices, pues al menos no te engañan en el precio.

Guía Básica