Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
2 / 25
#9

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Nuez es una correduría (Ámbar Medline S.L.U.) que llega a un acuerdo con LDA para comercializar esa marca.

#10

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Ya, ya. Hasta ahí llegaba. Por eso preguntaba por si el comportamiento es sólo con la gente de Nuez o si LD funciona de forma igual respecto a sus empleados.

#11

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Gracias por la aclaración. Yo entiendo que actuarán como agentes vinculados a Ambar Medline... ya nos dirá el usuario. SAludos,

#12

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

solo como seguros nuez, ÁMBAR realmente es el nombre del seguro y bajo esa plataforma trabaja linea directa y nuez rigiéndose bajo unos patrones en común, pero con condiciones diferentes. yo pienso que linea directa no es culpable de lo que nuez hace. digamos que se deben considerar compañías con seguros diferentes, aunque linea también se trae lo suyo.

#13

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Bueno, hay disiento de ti. LD sí es culpable pues es la aseguradora real que está detrás de todo este producto. Los clientes de Nuez con quien firma el contrato de seguro es con LD, ya que Nuez es, para entendernos la marca comercial que utilizan para esta línea de negocio.

#14

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!

#15

Re: Opiniones Seguros NUEZ

El 20 de febrero de este año contraté una póliza de hogar con esta compañía ya que la vendedora me dio mucha información y me pareció fiable. No hice otras pólizas con ellos porque las tengo aún en vigor, e incluso estábamos a punto de hacer varias más en la familia, pero hoy tras comunicar un parte por una filtración de agua de lluvia, que no van a reparar, he visto claramente que nada tiene que ver con lo que me vendieron y que por supuesto no vamos a seguir adelante con las que teníamos previsto firmar, por no hablar de que esta póliza va a durar este año sin prorrogarla más.
En mi caso ni siquiera representa un ahorro importante en relación a otras pólizas, ya que no está incluida en el famoso tres por uno.
Creo que esto ha sido una gran suerte y ha servido para ponernos sobre aviso, porque si esta incidencia que no tiene mucha importancia no la cubren me da miedo pensar que pudiera pasar algo más grave y se salgan por la tangente.

#16

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Quiero compartir mi experiencia con Seguros Nuez como aviso a posibles clientes. Tras solicitar un presupuesto me obligaron a precontratar un seguro como única opción para obtener las condiciones completas de la póliza.

Pese a haber solicitado telefónicamente y por mail la no contratación de la póliza, ya que no era de mi interés, para mi sorpresa han procedido a cobrar el importe de la póliza. He realizado una reclamación telefónica y el servicio de atención al cliente no me ha dado ninguna solución mas allá de una supuesta llamada que recibiré en 48h.

Como cliente considero que sus métodos son, a mi juicio, engañosos y cercanos al fraude. Recomiendo por tanto a cualquier posible cliente que considere estos elementos antes de contratar un seguro con Nuez Seguros / Linea Directa.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar