Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
836 / 934
#6681

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No sigo pero...

He supuesto que el cuponcete era "anual" y como es trimestral pues cuatro comisiones y cuatr IVAS... je, je, je

Y luego a perder una mañana para "mendigar" a que el amigo director te la quite.

#6682

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Has descrito perfectamente mi modus operandi con BBVA hasta que comencé a trabajar con R4.

#6683

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Además de tener con BBVA, las nóminas de mi mujer y mía, seguros de los coches y de la casa, planes de pensiones, crédito hipotecario, todos los ahorros, etc...
Pero al director el 0,484% con IVA semestral le parecía justo, además de poner las órdenes en el SEND cuando tenían tiempo por un 0,35% y en Frankfurt por un 0,5%.

#6684

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Exactamente como yo. Mismo proceso. Les va a quedar la nómina y ya veremos.

Que no se pueda operar en internet con estas emisiones. Si hasta la Caixa...

#6685

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con el plan de pensiones y los seguros es como puedes apretar.
Dile que den orden de renovar ningún seguro y pide de llevarte el plan de pensiones,...a ver si se enternece.

#6686

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa:

Espero que puedas disfrutar con mucha salud y por muchos años de todo tu dinero, que tan merecido lo tienes.Decirte que voy a echarte de menos, has compartido mucho tiempo con nosotros, pero también te mereces toda la tranquilidad existente sobre este asunto.
Decirte también que si algún día paso por Murcia me gustaría conocerte.
UN ABRAZO.

#6687

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No si al final vamos a salir con amigos y todo.
Tan negro que se veia el tema cuando las Preferentes cotizaban al 60 y pico %... y tanto indignado. jajaja
Al final vamos a ser afortunados de que nos vendieran este producto sin decirmos toda la verdad, ya que de saberla, raramente me hubiera metido en semajante escenario.

#6688

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas,
Tenía PF Teléfonica y acudí al canje. Tengo repsoles pero he decidido no acudir. La sola mención de la palabra preferente da miedo, Repsol y el BBVA lo saben y se aprovechan, uno con una quita otro cobrando comisiones a ambas partes, a Repsol por convencer y al preferentista... por serlo.
Las PF dan un buen interés y creo que Repsol lo seguirá pagando. Si un fondo indonesio ha invertido en la compañía no les quedará otra que repartir dividendo y los preferentistas seguiremos cobrando. Quizá en el futuro recibamos una oferta de Repsol o quizás no... siempre nos quedará el send si necesitamos liquidez o que lo herede mi hijo como hice yo de mi padre.
Sólo quería preguntaros una cosa: terminado el asunto de las PF querría sacar mi cartera del BBVA. Os he leído hablar de Renta 4, Norbolsa. Cual me aconsejais? Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro