Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
826 / 934
#6601

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si, voy a llamarles otra vez porque no está nada clara la película que me han contado.
¿Hasta que hora esta abierto el send? ¿Mañana aún estaría a tiempo de comprar? Gracias.

#6602

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El SEND abre de 9 a 16.30 horas, y tienes de plazo hasta el 19 con seguridad para comprar e ir al canje. Y desde luego si te tienes que ir a una oficina a presentar la orden de compra haz lo que te ha dicho Nowan, por escrito y que te la sellen.

#6603

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias a los dos, voy a ver si puedo arreglarlo y ya os cuento

#6604

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, ayer estuve en la Caixa y firmé el canje, lo firmé a disgusto, sabiendo que no era lo que me habían vendido, pero sabiendo que era el mejor de los malos remedios a esta situación, esta mañana escuchando la radio con lo que ha pasado con las de Caixa Catalunya y Bankia con pérdidas del 75% tengo que reconocer que he pensado que al final, las Repsoles y viendo como está el patio, no has salido mal paradas.
Lo importante, según la directora de mi sucursal:
- No hay comisión para el canje.
- Sí que las hay para la venta de los bonos, comisiones condonables por el director de cada oficina.
- Una vez tengamos el dinero en la cuenta, nos ofrecerán unos depósitos a buen interés por el dinero sacado de las preferentes, no pudiendo poner nada más que lo de las preferentes, hablaba de un 2,75% de interés, aunque no me lo aseguró. El motivo, la Caixa no quiere perder a los clientes "cabreados" con las preferentes, y la solución es vender que la cosa está muy jodida, que no hay entidad más segura que la caixa para dejar el dinero, y que encima te damos un interés bueno ya que no nos hemos portado bien con las preferentes.

Ahí cada uno sabrá que hacer, pero más de un 2,75 no vamos a sacar en ningún sitio.

#6605

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como que no....yo los estoy vendiendo al 3% a 13 meses y 3,20% a 25 meses. saludos

#6606

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me podrías dar un poco más de información?

#6607

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las he vendido, gracias a.D., estoy contento, sin bono, sin quita y sin nada....que perder lo que se dice perder, entre quitas, intereses pagados...estoy a cero. Pero amigo, aquí hay unas responsabilidades del banco y no se deben escapar...Tengo a la CNMV con un informe positivo a mi favor contra el Banco. Creo que iré a los tribunales...¿hay alguien que se esté pensando en acudir a la justicia?. Creo importante que hubiera muchas demandas...a ver...que pensáis. Saludos.

#6608

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso, y después de un largo camino con la inquietud de no saber como y cuando terminaría el timo de las preferentes, por fin ha llegado el momento con un final que no era el deseado, pero podia haber sido peor.

Pero si de algo bueno puedo hablar, es el haberme encontrado en este Foro con un ambiente de compañerismo, apoyo, tolerancia y un largo escetera todo positivo.Me habeis demostrado que servir a los demás de manera desinteresada, ha sido entre otras cosas vuestro quehacer diario.Muchas gracias por ello y permitidme, en especial, a Nowan,asdebastos y berebere,con los que más contacto he tenido.

Dejo el Foro y sin duda echaré mucho de menos el encontrarme con vosotros dia a dia;pero tened por seguro que siempre estareis en mi recuerdo con afecto y gratitud.

|UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS|

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos