Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
648 / 934
#5177

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he puesto a la venta la PP de mi madre que tiene 78 años y heredo de mi padre, que se las ofrecieron como acciones en BBVA, las he puesto al 89,90 % del nominal, creeis que hay posibilidades de vender a ese precio. Como podeis comprender con la edad que tiene mi madre un canje por un bono a 10 años se le va hacer muy largo o si no eterno, para poder recuperar su dinero ahorrado durante una vida entera.

#5178

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola hace unos dias puse orden de venta de mis Preferentes B a 90, me parece que ha llegado hoy , Sabeis a que hora? porque a mi en el BBVA no me han ingresado nada. Y no me fio nada de esta gente

Gracias

#5179

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje de Telefonica en la pagina del SEND pone que fue por una OS (de Obligacion simple) pero no es deuda subordinada. La deuda subordinada en la pagina del SEND lleva la coletilla SB detras del emisor.

De todas formas, en caso de duda para eso esta el folleto. Que es lo que cuenta, no el nombre que ponga la pagina del SEND.

#5180

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

100% de acuerdo con tu exposición, si en lugar de dar un BS dan una OS, ya la comparación se desvirtúa completamente. Sobre el TIR y el YTM también comparto que es pecata minuta un decimal arriba o abajo lo que puede resultar.
OS de REP desconozco si habrá o no habrá en mercado, lo que ocurre es que sin tener un HR por delante y saber si es OS, BS, 10 años, 3,5% de cupón y demás detalles, todo lo que haremos serán tiros de aproximación a la realidad definitiva.
Un saludo.

#5181

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo la verdad que no me he leído el folleto y en mi caso no lo sé, me pareció en su momento, yo también fui al canje, que eran BS, no OS, pero no lo sé con seguridad. Lo que si se ve a legua creo yo es que si lo que hay en el SEND de TEF es BS, TEF paga más TIR por su deuda que el que paga REP en términos generales. Mientras no haya un HR por delante...

#5182

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues has hecho una operación de mercado secundario.
Lo mismo pasará con el bono.
Tampoco tendrías que esperar 10 años.
El día que quieras el dinero vas y pones la orden.
Lo único que no se sabe es a qué precio cotizarán.
Pero los mercados secundarios están para dar liquidez a los que tienen los valores.

#5183

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy, por fin, he recibido la contestación, por la CNMV, a la reclamación contra el BBVA por las preferentes de repsol. Ha sido favorable a mí, se reconoce que el banco lo hizo mal, no me informaron ...etc y me dan la razón. ¿Qué puedo hacer además de irme a la vía judicial?. Presiono...a ver si me devuelven lo que es mio?. En fin me gustaría que me dijera alguien entendido que debo hacer¡¡¡¡...gracias

#5184

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si puse la orden ayer por la noche a 89 y esta mañana nada mas abrir he vendio y me han ingresao el dinero vamos alas 9:30 ya lo tenia,pero me da por tanta rapidez que me la comprao la misma caixa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma