Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
816 / 934
#6522

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El canje ni lo intentes porque no te va a dar tiempo...
Luego los bonos claro que te los puedes llevar a otro "banco", pero pregunta muy bien antes si trabajan con RF y cuanto te cuesta la custodia y el cobro de cupones. Y el peaje de salida de La Caixa...

#6523

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te molestes con mis respuestas, tengo abierto ya el ventilador del fin de semana...

¿Qué perfil de inversor seria el adecuado para quedarse con ellas?

El perfil sería como bien dice el amigo Laboro el de PADEFO (PAso DE FOllones)
Si tanto te gustan las preferentes vendelas y el mes que viene por debajo de 90, o acude al canje y con el dinero que te den del 47.5% y el del cupon compra más en julio por debajo del 90%

¿Hay riesgo de perder todo el dinero si nos quedamos con ellas?
, si no es todo puede ser mucho mucho, si quiebra REPSOL o el Reino

#6524

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te pagaría 500€ por cada bono, bien en 2023 o bien cuando les de la gana, salvo que quiebren...

#6525

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la entidad donde los tienes depositados. Evidentemente.

También tendrás que pagarle a la caixa por el traspaso de los valores a otra entidad.
Pero, ¿crees que te dará tiempo de traspasar los valores a otra entidad antes de que acabe el plazo? Si no llega ¿a quien reclamas?
Yo no me arriesgaria.

#6526

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Nowan.Perdona mi error al decir que cerraron a 93,450 cuando fue a 93,500.
Creo que este error no influye entu apreciación. Entraron a las 10-30 horas al precio que te he mencionado93,49, la serie es la B.Por lo que medices las he vendido.
No me despido de tí, lo haré y del resto del foro cuando tenga la operación en firme.No obstante, te anticipo que no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento por tu colaboración y tu paciencia para aguantar mis reiteradas consultas fruto de mi ignorancia financiera.As sido muy amable y, puedes contar conmigo para lo que puedad serbirte.Un abrazo.

#6527

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos los ME y preferentistas, quería comentar a quien pueda interesar la venta de sus preferentes y estén considerando la des grabación fiscal para minimizar perdidas, que tengan muy claro que sólo van a poder compensar la minusvalia con los incrementos patrimoniales no con los rendimientos del capital mobiliario. Eso significa que no los puedes compensar de los intereses de un depósito sino de la venta de unas acciones x ejemplo, hay otros. Lo digo porque me ha pasado a mi este año con las pp's de TEF.
Cambiando de tema, la cotización de los bonos con sus TIR's las podéis ver haciendo una cuenta de prueba en Auriga Bonos x ejemplo y así comparar un poco pero no veo porque no pueden cotizar los de REP x encima del 100% xq aunque se amortizan sería siempre x el 100% ósea q se recupera la inversión a menos q hayas pagado x encima de la par, no?
Y decir que con las TEF vendí pero tal como están los depósitos ahora, con las REP voy al canje de cabeza.
Saludos!

#6528

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si el precio mínimo supera al precio de venta que has puesto las vendes, sino no¡¡¡...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma