Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
747 / 934
#5969

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No soy adivino, por lo que las 3 primeras ni idea.
Pero a la cuarta te digo que sin HR (y salvo golfada) no debería subir de 90%, como pasó la última vez. Quizá a 91%, porque el fondo de escala de la renta fija en general también sube.

#5970

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro, claro,..por eso es momento de especulación. Si supieramos del cierto las respuestas, se acabó la especulación (o gran parte de ella).
Por cierto, otra pata más que meto dentro de REP, a precios ya verdaderamente altos.

#5972

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias para todos,os sigo a diario,aunque hace tiempo que no escribo,a mi corto juicio y poniendome en las carnes de los que necesiten "liquidez" (que afortunadamente y con la que esta cayendo no es mi caso),y empezando a entrar repsol a nombrar la palabra "quitas",yo venderia YA al 90% y cogeria efectivo y me ahorraria tener que seguir con la permanencia de los años que a estos señores se les ocurra tenernos por segunda vez.
Sinceramente no me esperaba yo de repsol este tema referente a quitas,pero veo que al final todo se reduce a un billete de 500 euros.
Cada vez lo tengo mas claro,si me hacen una quita y me siguen cogiendo por los h---os por no se cuantos años mas,creo que me quedare con lo que tengo y a seguir como hasta ahora,eso si pero con menos agobio y mas tranquilidad,ya se les ocurrira algo mejor ya,
SALUDOSSSSS

#5973

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Demanda fuerte cada vez más arriba.
Ahora hay demandas en 89.15 y 89.17. Si las ofertas se estan quietas van a barrer por encima de 89.5 como hicieron ayer a última hora.

#5974

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he dado una orden de venta de una pequeña parte de mis preferentes porque la necesidad ya me hacia imposible aguantar más...
He dado la orden a 89.10. Como puedo saber si se han cruzado?? Entro en la web del BBVA pero ahí no veo nada y menos ahora con el cambio de la web.

Gracias??

#5975

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A 89,10% se ha cruzado seguro.
No se como lo hace BBVA, pero la liquidacion tarda tres dias

#5976

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias Nowan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro