Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
66 / 934
#521

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repito, me traen al pairo vuestras opiniones. El foro está manipulando a la gente. Es mi opinión. Y no pienso entrar en discusión con nadie. A mi no me gusta lo que decís y lo digo. Y si no os gusta es vuestro problema. Prepotente? Chorradas.
Por lo demás, chao a todos y ojo con las opiniones interesadas. Yo ya me salí del barco y me trae sin cuidado donde vaya.

#522

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo estoy en BBVA y sigo con las preferentes adosadas. Me llamaron el viernes del banco, que me pasara el lunes para el tema de las preferentes, yo pensaba que ya se me iba a solucionar esto, pero no. Llego allí y la chica no hace más que intentar convencerme de que no las venda, que si es una empresa muy fuerte, que si el interés no lo voy a lograr por otra parte, bla, bla, bla.
Yo sigo insistiéndole en que no, que las quiero vender al 100% y ella me dice que me espere un mes que se estabilice el mercado y ya me dan ganas de gritarle que las quiero vender y punto, pero logré dominar los nervios y le vuelvo a decir que quiero vender. Bien, se dispone a entar y me dice que no le deja entrar a las ventas y que no puede, que hoy o mañana lo intentaría de nuevo y me llamaría. Hoy no ha llamado, como me esperaba y a ver mañana. Si no tengo noticias el viernes tendré que volverme a pasar por allí y no sé si llevarme un megáfono para que se entere bien o que, pero parece que no están por la labor, no me lo explico cuando vosotros habeis podido vender sin problemas.

#523

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchos clientes de BBVA estan en tu misma situacion.No todas las oficinas recompran las preferentes.Esta claro que en La Caixa nadie ha conseguido venderlas,pero en BBVA si que hay clientes que las han vendido aunque al parecer solo unos pocos ya que por lo visto BBVA recompraba una partida,pero poca cantidad.Desde algunas oficinas comentan que la entidad esta buscando una solucion para clientes que quieran vender las pp de Repsol y Tel,aunque no sera hasta Marzo.Si estan dando largas o no se vera pronto.

#524

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes:

Compañeros me acaba de llamar el director de mi sucursal de la caixa, en dos o tres semanas se podran vender las participaciones al 100% de su valor, y para el que tenga deuda subordinada de la caixa en este año las haran efectivas.

Espero que esto sea asi y podamos vender esta mierda.

Un saludo

#525

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me lo ha explicado por encima con una llamada telefonica, mañana tengo una reunion con el, si hay novedades os la contare

#526

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Le pondré una vela al Patrón de los Imposibles para que no te hayan mentido una vez más y sea cierto que recuperaremos el 100%.

¿a alguien más le han comentado esta "buena nueva"?

¿debemos creernoslo?

#527

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, toda mi familia estamos metidos en esto pero en diferentes sucursales de la caixa, a uno de nosotros el director de una sucursal de BCN le ha dicho hoy que hay RUMORES muy fundados de que la Caixa las comprará al 100% próximamente, lo siento... no se nada más.

#528

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también he recibido la misma noticia de que a principios de Febrero se podrán vender las PP Repsol.
Pero si que han de saber, que la confianza es algo que cuesta mucho de ganar y poco de perder.
Sr.Fainè usted no gestiona ni pone medios es su empresa. Espero que en su jubilación se lo gaste todo en medicamentos!!!
Tal vez tengamos de esperar un tiempo para que otro Garzón lleve a este indíviduo a la palestra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro