Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
78 / 934
#617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La gran mentira de este foro es creer o hacer creer a la gente que BBVA recompra preferentes REP y TEL .Ni lo hace en todas las oficinas ni a todos los clientes.

#618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo mis pp REPSOL en Caixa.Muchos comentarios me llevaron a creer que el BBVA era la leche y estaba recomprando pp REPSOL.En mi oficina juran que no hay órdenes de venta pq REPSOL no las da,en REPSOL que se venden sus pp divinamente y que hable con la Caixa,y que a las oficinas de Caixa les falta "el aparato" no sé , a quién les falta el aparata con un nombre muy raro en inglés que me dijereron por teléfono mientras , de nuevo preparaba una fabada,par sobrevivir a mi mala suerte e.t.c.El caso es qué no sé a quién o quienes les falta "el aparato" que no deja acceder a SEND y si ese aparato se compra, se vende ,se instala, si necesita micro-cirujía.El caso es que a mis dudas de si me darán LES PERRES=EUROS ,añado que les falta "el aparato" con nombre inglés larguísimo.¿Alguien puede aclarar esto, o emitir una hipótesis ?.A mí me vale todo,hasta ciencia ficción.

#619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias Arco Iris43, según palabras del gestor de la oficina, la orden de venta se efectuaria con la condición del 100% del valor de las preferentes, y según él, este seria el valor por el cual el BBVA se las quedaria.

En que ciudad resides ?

Saludos

#621

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Son ventas de subordinadas y del tomate ese que permutaron bonos y subordinadas por preferentes.Las REPSOL aparecen como siempre sin ventas ,a la vista,por detrás a saber.Gracias por la información,es la hora del vermut y voy tomar unos cuantos, para olvidar mis pp eternas,perpetuas, forever, pa siempre xamás.

#622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La Caixa hasta final de mes de febrero no va a hacer ningún movimiento.

#623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, son sólo de emisiones de bonos y obligaciones subordinadas de la Caixa, pero es que ayer hubo operaciones en 5 (CINCO) emisiones distintas de la Caixa en el SEND (1 de bonos senior de Caixabank y 4 de subordinadas con vencimiento de La Caixa), y por un total de más de 2.500.000€.
Además hay otras 3 emisiones más en el SEND: una de preferentes de La Caixa, del que hace tiempo no hay movimientos por el canje y dos de subordinadas perpetuas de VidaCaixa, en el que hay ordenes e compra y de venta peor como no se ponen de acuerdo en el regateo pues no ha habido compraventas
Total OCHO emsiones de La Caixa cotizando en el SEND. Asi que ... que no te cuenten cuentos sobre que no pueden operar en SEND!!!

#624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vivo en Barcelona.Me quedo sin palabras, y no entiendo nada.

Quería preguntarte, si puede ser: te han propuesto en el BBVA, alguna condición por hacerte la venta al 100% de las preferente de Repsol .

Y otra cuestión, para el resto,cuando yo me enteré que el BBVA las compraba, es cierto y me remito a la página 54 de este foro, allí sale la dirección. Hablé con un gestor, y muy amablemente me dijo que se efectuaba orden de venta exclusivamente a los clientes de BBVA. Pero que había un cupo reducido y no suficiente para todos. Por lo tanto, el que llegó primero se salvó.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?