Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
141 / 934
#1121

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo primero daros las gracias por vuestras contestaciones y ayuda.
Hoy he dado orden de venta de las participaciones pero claro está no saldrán a la venta.
Sigo esperando qeu la Caixa me facilite las copias de los contratos, me han dicho que los tendré en la semana.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.

#1122

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Adjunto el link donde figuran las cotizaciones de las participaciones en el mercado SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Desde la Oficina de Información al Accionista de Repsol, me indican que de momento Repsol no tiene previsto amortizar las participaciones. Me dan como nº de contacto el teléfono 900 100 100.
Saludos.

#1123

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

habra que esperar entonces yo desde luego de momento no las vendo hasta que alcancen otra vez el 100%,y a finales de mes a cobrar nuestro cupon y a ver si repsol dice algo de sus preferentes

#1124

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no soy ninguna experta en la materia, pero solo viendo que hay más gente dispuesta a comprar que a vender creo que es bastante significativo. Interesa más en estos momentos renta fija que acciones y eso se refleja en la posición que toman refugiándose en productos que les dan más seguridad por la solidez de la compañía y por supuesto la rentabilidad que ofrecen.

#1125

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me encanta leer tus comentarios porque piensas igual que yo,y eso me tranquiliza el pensar que a lo mejor no estamos equivocadas.Tienes razon hay mas gente interesada en comprar que en vender a estos precios, pues nada ha seguir esperando haber si vienen tiempos mejores.UN SALUDO FUERTE

#1126

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo pienso de otra manera. Según la ley de la oferta y la demanda, si las participaciones se estan vendiendo a un 84 de su valor, es porque habra más vendedores que compradores (que se aprovechan del exceso de titulos disponibles para adquirir a bajo precio). En cuanto a la solvencia de REPSOL, sus acciones y cotización no para de bajar....problemas en Argentina, Canarias....baja producción por caida del consumo , etc. Es imposible - a corto-medio plazo recuperar el valor nominal de las PPR, más si cabe , cuando ni siquieran nos permiten ponerlas al precio que queramos negociarlas. El BBVA nos engaño y no valen más argumentos para mi. Saludos y que sea lo que Dios quiera.

#1127

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Dulce, creo que no estamos equivocadas, otra cosa es que la necesidad de efectivo nos llegue en un momento no acertado por la cotización que tengan, por eso es tan relativo mantener el producto para quien no necesite el dinero como dejar de ganar porcentaje en el caso de aquellos que precisen de liquidez y vendan.

No se pierde por malvender, se pierde por mal comprar, y tampoco sabemos si volverá a llegar por encima del 90 y hasta cuanto habrá que esperar Saludos.

#1128

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a los vendedores solo les pasa que tienen miedo, desconfianza y en muchos casos necesidad de efectivo.

en el caso de los problemas de Repsol es cierto que existen pero si sale bien parado de todo esto obvio es que subirán aún por encima del 90.

Aqui todo es cuestión de tiempo y de pulmón para el que quiera esperar, sino lo dicho...balanza personal en cada caso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma