Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
67 / 934
#529

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Roque: Tú no razonas, tú no argumentas. Te limitas a sentenciar. A sentenciar a personas -con más conocimientos que tú en l caso que nos ocupa- que cometen el gran pecado de dar sus opiniones. Si te traen "al pairo" las opiniones de los demás, tal vez debieras no intervenir. (A menos que tu ego se sienta o se crea alimentado por tus injustificados y errabundos tirones de orejas).

Muy elegante tu remate: "Yo ya me salí del barco y me trae sin cuidado donde vaya". Te retrata. Denota un gran interés hacia la suerte de las personas que, estando en tu misma situación, han tenido peor suerte que tú (y que yo. ya vendí mis prefs repssol).

Personas como tú jamás enriquecen un foro.

#530

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gustaría creerte. Yo, llamo casi todos los días a la sucursal de la Caixa, donde compré las preferentes de Repsol y de Telefónica, y se que en Febrero habrá noticias, pero de eso a que se puedan vender al 100%...
Ojalá fuera cierto...
Por cierto, me puedes indicar la oficina de la Caixa donde te lo han dicho.
Un saludo.

#531

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

kretan, antes de calificar a alguien ( persona y/o empresa) como ladron, yo lo que haria es pensar en varias cosas: 1 ¿han robado? 2 ¿a quien? ¿ que?.. cuando contestara a estas tres preguntas me pensaria muy muuy muy muy mucho la contestacion, maxime si hablo de empresas que emplean a muchos miles de trabajadores en su mayoria muy honestos y eficientes en su trabajo.- hablando concretamente de las tres entidades de las que bien has dicho no eres clientes, me preguntaria ¿a quien han robado? ¿a ti? ¿por que? ¿por las comisiones? creo ciertamente que al menos las dos primeras no son hermanitas de la caridad, son empresas privadas que venden unos servicios y por ellos cobran, son empresas que de momento no han recibido ayudas de todos los españoles, sino que mas bien estan sufriendo una merma en sus beneficios por esas tan buenas entidades que han dado miles de prestamos para comprar suelos, hipotecas sobretasadas con sus propias tasadoras, que han financiado obras faraonicas o fantasmagoricas como el aeropuerto de castellon, terra mitica, aeropuertos en castilla la mancha, polaris world y un largo etc, que han dado prestamos hace unos dias minutos y horas, para que muchas comunidades autonomas ( lacras de la sociedad actual), pudieran pagar la luz y a sus empleados, pudieran hacer frente a sus vencimientos de deduda y un largo etc... si no quieres pagar comisiones, seguro que hay una entidad que te lo ofrece, si pretendes que te paguen un plazo fijo al 7% cuando en el bce hay barra libre al 1% y te den una hipoteca al 1,88% (euribor actual mas o menos), perfecto, esas entidades hoy aun existen, pero recuerda que tus impuestos financian eso mismo que te dan porque al final no las dejan quebrar y les obligan a las tres entidades ladronas a quedarselas a todo coste...

yo por mi parte prefiero pagar comisiones a un banco y que despues no usen mis impuestos para no quebrar.... prefiero que se usen para mejorar la sanidad, para mejorar la educacion, los servicios sociales.... Llamame iluso si quieres pero es mi humilde punto de vista..........

por cierto, tengo preferentes repsol depositadas en BBVA (tenia una cuenta residual porque alli mi abuelo tenia una cuenta, y por cariño la mantenía), yo si se lo que tengo, no me engañaron cuando las compré, me explicaron que era deuda perpetua de una empresa y que si necesitaba liquidez buscarían otro cliente al que venderselas ( no me garantizaban que fuera inmediato, pero que en principio no habria problema dada la rentabilidad y la cantidad que compraba... 20.000 eur para tu infor.), obviamente me vendieron tambien la seguridad que ofrece una empresa como repsol ( hoy no es menos seguro su negocio que en el 2007), y me han llamado para decirme que me pasara por la oficina a hablar con el gestor, he pasado y me ha explicado los cambios en la normativa, y me han dicho que si quería venderlas el BBVA tenia un importe límite diario de recompra para su propia autocartera como medida para dar soluciones y cumplir con su compromiso de liquidez del mercado del 10%, no tengo por que dudar , y para que conste no las voy a vender, porque pienso que todo el pánico pasará,, es más estoy convencido que Repsol amortizará las preferentes ya que creo que en el mercado se puede financiar más barato......... En definitiva, a mi por lo menos no me han engañado, y estoy agradecido porque el trato y asesoramiento que me han dado sin pedirlo ha sido a mi juicio mucho mejor del que he dado yo a algunos clientes de mi banco que tienen productos similares... He aprendido de ello y voy a seguir ese camino.................

Y trabajo en una antigua CAJA por si a alguien le queda alguna duda..............

#532

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es bien sencillo: no le gusta lo que lee, no está de acuerdo, no tolera otras opiniones, no quiere conocer otras opiniones... y en consecuencia, "reniega".

Le han puesto en bandeja la forma de sacar un 10%, comprando al 90% un producto que según el vale un 100%, y ni con esas, sigue renegando.

Oye, que igual el tiene mejores ideas de inversión, pero yo no las he leido en ninguna de sus magnificas aportaciones.

SL2

#533

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estuve en mi oficina de La Caixa ayer,porque quedó en llamarme un cajero en cuanto tuviera noticias ,y pasó ya un mes.Resultado:
Dijo que no sabían nada.Yo me senté,dije que me sentía engañada y que pensé que era plazo fijo y no " cadena perpetua" e.tc.
El para mí asombro ,dijo que todavía no cotizaban en SEND ,YO CONTESTÉ, QUE NO HABÍA VENTAS PERO SI FIGURABAN LAS SERIES B Y C.,con la horquilla 86,92.
dIJO QUE NO HABÍA ÓRDENES DE VENTA TODAVÍA.
Me enseñó el ordenador y vi que la pp REPSOL,dentro de la empresa estaban a 1007,quiero recordar,cada título.Como yo no me marchaba,dijo que a lo mejor lo cambian por otro producto,habló de acciones de Repsol,porque el BCE obliga a que desaparezcan las preferentes.
En resumen que espere,a ver en febrero,que si tienen buen cupón.Dice que en febrero darán la orden de venta.Yo contesté que la información que tengo es gracias a RANKIA ,y desde luego que podían preocuparse de sus clienten,un poco sólo.La próxima vez no sé si perderé los papeles,me cabrea tanta indiferencia.Perdonar,lo embarullado de mi relato,pero es tal cual ,lo que pasó.

#534

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Evidentemente me refería a tema trato cliente y comisiones, son para salir espantado de ellos, yo no califico a nadie por vender nada a ningun otro, los dos son responsables, sobre todo el comprador de informarse de lo que compra. He obtenido mejores tratos bancarios en cualquier otro banco que esos 3 tanto personales como financieramente hablando. Si a ti te gusta pagar comisiones ten cuenta en los 3, a lo mejor te soplan un 10% de tu salario mensual entre pitos y flautas mientras hay otros que no te soplan nada.

Yo ya que pago impuestos igualmente y lo usan par lo que les da la gana pues me da igual una entidad que otra, así que prefiero la que no me cobra comisiones y me diera un plazo fijo a más interés, aunque prefiero sacrificar interés y tener disponibilidad pero allá cada uno.

#535

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor, me puedes aclarar ¿quién lo va a cambiar por otro producto, La Caixa o Repsol?
El BCE obliga a que desaparezcan las preferentes ¿todas (respsol, telefónica,..), o solo las de los bancos?

#536

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Será repsol que es el emisor de la deuda en todo caso.

El BCE no obliga a nada, loque pasa que no las pueden computar como core capital con lo cual prefieren emitir otro tipo de deuda y se supone que pronto o tarde amortizaran preferentes o ofreceran canjes... claro que eso del core capital solo sirve para los bancos ya que a REP ni a TEF nadie les va a pedir nada de eso.