Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
65 / 934
#513

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues insistir y dar el coñazo al del BBVA, es su trabajo. Si no está atento no las vende pues otras sucursales se le adelantan al ser una operación muy limitada. Yo acabo de vender las mías con orden del 20 de este mes que hoy me han confirmado. 100% menos la comisión. Hay venta, pero si en provincias se hace es porque alguien se mueve para hacerlo, si en esa sucursal no lo hacen es por algo. Yo cambiaría de sucursal, no de banco porque el Santander es una cueva de ladrones y los demás demasiado pequeños como para inspirar confianza.

Por cierto, no descarto volver al producto cuando el mercado se regularice. Y no me extrañaría verlo cotizar por encima del 100% cuando pase la hola de ventas y los intereses se queden en el 1% durante mucho tiempo volverán a ser cotizadas, pues al existir mercado la "perpetuidad" pasará a ser un adjetivo, como subordinadas o convertibles. Si las puedes hacer líquidas ya no son perpetuas. Pero en unos meses nadie sabe como pueden quedar. Desde luego la postura de la Caixa no es muy lógica viendo la reacción del BBVA.

#514

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tus afirmaciones dejan a cualquiera perplejo.

Puedes volver cuando quieras, es más puedes volver comprandolos al 90% de momento hasta 10 mil euros se muestran allí de nominal, te costarán 9000 euros. Cuanto a que pasen el 100% es algo un tanto inverosímil dado que al estar pasada la fecha de la call en cualquier cupón pueden amortizarlas al 100%, así que no creo que nadie se la jugara a comprar más allá del 100% más el cupón de un trimestre (101,XX%?¿?) esto en caso de que no hubieran otras cosas a mejor precio.

Otra cosa es en emisiones que tengan un vencimiento o la call más alejada, ahí si que se puede pagar más del 100% como en algunas OS de la caixa que dan el 7,5% hasta 2017 que se venden al 103% y desde luego esas tienen una caducidad conocida y de momento, para mi, lejana.

La postura de la caixa es una, la del bbva es hacerle el favor a 'algunos' por lo visto por que en algunas oficinas no saben de que va la película, no se que es mejor si tratar a todos por igual o bien favorecer a unos si y a otros no, pero esto entra dentro de las opiniones.

Tanto BBVA como SAN como La Caixa yo los calificaría de los bancos más ladrones por igual a los 3, he sido cliente de los 3 y he salido espantado de las comisiones y el mal servicio recibido.

#515

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como comprenderás tu opinión me trae al pairo, como verás he vendido al 100 % y no se de nadie que venda al 90. Y tu? Y te repito, no descarto volver a entrar, cuando esto sea más transparente. Lo cierto es que opinantes como tú habéis conseguido que nos desprendamos de algo que tal vez volvamos a comprar más adelante. Los bancos no son hermanitas de la caridad, nosotros tampoco, buscamos lo mejor para nuestro punto de vista inversor. Sigo considerando éste uno de los más seguros y rentables. Y ahora con un mercado visible. El tiempo pondrá las cosas y los opinantes en su sitio. Por lo pronto tu hablabas de 70-80, ahora ya hablas de 90. Te vas acercando al 100.

#516

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aquí ninguna opinión trae al pairo. Se respeta y punto. Aunque no se comparta.Los que habeis aparecido en Rankia afectados por estas preferentes habeis traido muy mal ambiente y prepotencia, Ciomo si los que opinan aquí fueran contra vosotros y vuestras circunstancias. Leed las miles de opiniones de la gente que opina aquí habitualmente y hay otra ambiente mucho menos crispado. Ah y no vuelvo a opinar en este foro

#517

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Os veo muy susceptibles, pero mi opinión vale tanto como la vuestra. Y si os molesta, pues ajo y agua. Lo que veo aquí es mucha gente desorientada y mucho lobo con intenciones ocultas.

#518

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

adios

#519

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que el que está desorientado eres tu, aunque no se si te has llegado a dar cuenta:
"Lo cierto es que opinantes como tú habéis conseguido que nos desprendamos de algo que tal vez volvamos a comprar más adelante"

De momento, si fueras mínimamente agradecido, darías las gracias porque te han puesto en bandeja un 10% extra:
"Puedes volver cuando quieras, es más puedes volver comprandolos al 90% de momento hasta 10 mil euros se muestran allí de nominal, te costarán 9000 euros"

y dejarías tu tono chulesco a un lado:
"Como comprenderás tu opinión me trae al pairo"

Tu opinión no molesta, lo que molesta es el tono y las críticas gratuitas a gente que pretende ayudar (lobos, para tí).

#520

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira el que no quiere pues no quiere... y ya está punto pelota ¿verdad?

Mucha suerte con tus inversiones. El BBVA te ha regalado un 10% y no lo agradeces, mañana mismo podrías tener de nuevo papelitos preferentes de repsol por el 90% del nominal, para vender en un mercado 'libre' deberías hacerlo al 86%.

Como inversor la verdad te veo mal ya que no quieres aprender.

Pude y puedo decir muchas cosas, de momento no hay precio, yo las comparé con las endesa y fenosa, que por ahí andan pero a ver si te piensas que voy a acertar siempre... eso os lo dejo a los grandes inversores como tu que nunca equivocáis el tiro, yo tengo decenas de historias de perdidas.

La verdad que el foro de preferntes ha entrado en cierta 'decadencia' bajo mi punto de vista, me gustaba cuando había menos mensajes y más referentes a otras cosas.

Soy un rato pesado y lo se, otro se hubiera cansado antes de puntualizar tus intervenciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma