Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
107 / 934
#849

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estimados amigos:
Yo tenia PPR de Telefónica y las consegui vender el 25/01/12 al 97,58 de su valor nominal. La operación tardo sólo dos dias en realizarse. Si embargo, las de REPSOl -cuya ordn de venta la realice en el mismo lugar y hora- no las he podido rescatar. En la oficina de BBVA donde tramite las operaciones me dijeron que en un par de dias estaba solucionado y que era un fallo informático (mentira). Se empeñan en tratar de realizar el cruce al 100 de su valor y cuando les indico que lo hagan al que esta en mercado (hoy al 89) me lo niegan. Cada vez que me paso por la sucursal me ponen mala cara y una atención casi despreciable. Creo que esperare a cobrar el cupón de este trimestre y , con toda la documentación que voy recopilando , inmediatamente pondre el asunto en manos de un buen abogado. Saludos y suerte.

#850

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Otra vez un movimiento en las serie C (KYG...1452) al 90.5

#851

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Presentate con la orden por escrito y que te la sellen conforme la han recibido. Si no quieren hacerlo te vas con el papelito a correos y les mandas el burofax con el mismo papelito a la oficina. Como mucho lo recibirán al día siguiente, pon un valor ligeramente inferior al 89 por si cambian las posiciones. A los 2 días apareces en la oficina y les preguntas por la venta, si había demanda a ese precio o por encima al precio del cierre anterior te presetnas con el pantallazo. Si no las has vendido le pides una hoja de reclamaciones y lo explicas todo bien explicado y a seguir con la reclamación para adelante. Aquí lo que hay escrito por ahí te puede servir pero tienen un plazo para contestar y ya te digo que las venderan o se las quedarán a ese precio o superior con esta presión 'legal'.

#852

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien sabe seguro si se puede pedir la nulidad del contrato??? Yo tengo de las dos series pero la última la compre el setiembre pasado y preferiria devolver los intereses y recuperar mi dinero..

#853

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, te puedo contar mi experiencia, yo tenía dos paquetes de preferentes en BBVA de Repsol, me vendieron el de menor cuantía al 100% y el resto ahí lo tengo.Respuesta del banco, que tenían que repartir el dinero entre todos....Son unos ladrones...estoy quemadísima, lo que no puedo entender es como no hay más transparencia, y como se puede permitir que grandes bancos roben a personas a mano armada...

#854

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El dia 29-2-12 salio un articulo en BOLS@MANIA sobre la compañia de repsol.Hablaba de las ganancias que habia tenido este año pasado y de la intencion que tenia dicha compañia con sus accionistas.Si teneis tiempo meterse y me decis vuestra opinion.Muchas gracias

#855

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

sigo estando hecha un lio, yo el lunes volvere a LA CAIXA para pedir que vendan las PP REPSOL, hasta ahora solo me dicen que esta el mercado cerrado, los pasos que debo seguir cuales son, 1º pedir hoja solicitut venta??? 2º hacer burofax de solicitut venta?? me podeis indicar bien los pasos, gracias, tambien solicitare hablar con el director, hasta ahora solo he hablado con el comercial gracias

#856

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo ayer fuí a al aoficina y me dijeron que todavía no podía dar la orden de venta y encima dijo,el cajero que no veía en la pantalla del ordenador a cómo pagan mis repsoles en marzo.Yo voy a esperar al pago trimestral y luego a ver si algún broker me lo gestiona porque ya hartan auno con tantos cuentos .Hoy vendieron 27000 euros de las C,alguien ya tiene su dinerito y yo a verlas venir con mis puñeteras perpetuas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro