Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
73 / 934
#577

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola metzmetz, yo tengo el mismo problema. He visto q han bajado un 10% el valor. He ido a la sucursal y m han dicho q espere. La orden de venta la dia el 13/01/12 (aunq quise venderlas finales 2011 y m dijeron q no podia). Yo las tengo por BBVA. Desde luego si llego a saber esto, no adquiero este producto. Les he comentado tb q parece ser q hay gente q se las ha recomprado BBVA y m han comentado q habia un cupo y q ese cupo ya ha finalizado. No se más al respecto. Si t enteras de algo dimelo. Gracias. Yo si m entero de algo ya t comento.

#578

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no hay necesidad del dinero, para qué vender al 90% ¿qué hay mejor en el mercado que E3m+3,5%?. Yo mantendría hasta el 100%...

#579

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿mejor que E3m+3.5? pues supongo que E3m+3.75 o E3m+4 o cosas así

#580

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo compre P.P. de Repsol a taves de la Caixa en el 2001 y ahora me encuentro con el problema. Quiero hacer una reclamación pero no tengo muy claro como expresarlo. Algien me puede decir donde encontrar algún modelo de reclamación para atención al cliente de La Caixa? Os lo agradecería

#581

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo compre P.P. de Repsol a taves de la Caixa en el 2001 y ahora me encuentro con el problema. Quiero hacer una reclamación pero no tengo muy claro como expresarlo. Algien me puede decir donde encontrar algún modelo de reclamación para atención al cliente de La Caixa? Os lo agradecería

#582

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, en primer lugar, darte la enhorabuena por tu positivismo y en segundo hacerte una pregunta un poco indescreta ¿por un casual no seras empleado de BBVA O LA CAIXA?, porque yo sinceramente estoy super asustada con el futuro de mis ahorros invertidos y no por mi, sino por fiarme de banco ofreciendome lo mejor y ahora me doy cuenta de que no es asi, al igual que otros muchos compañeros fue un producto que el banco que metio por los ojos, diciendome que era seguro, garantizado rentable y con liquidez en un plazo maximo de diez a quince dias.
A fecha de hoy solo pido armarme de paciencia porque lo veo un poco oscuro.
En mi propia sucursal no saben concretamente que decirme.

#583

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mofly, a mi m paso igual. Yo desde luego tengo claro q no voy a vender por menos del 100% y es cierto q un E +3,5 esta muy bien, pero de lo q no estoy contento es q no es el tipo de producto q yo buscaba. Esperemos q acabe todo bien pero desde luego a mi m lo vendieron como un deposito y q cuando necesitara el dinero se lo vendian a otra persona y sin problemas. Y ahora resulta q veo un descenso de valor del 10%. En fin, veremos como akba la cosa. De todas formas la emisión se hizo en nov. del 2001 (para las C) con lo cual han pasado 10 años y siempre hay una remota posib. q Repsol amortizase aunq para eso entiendo q tendria q subir el euribor a 3 meses. Creo.

#584

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo Roberto. menos del 100% no voy a vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro