Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
68 / 934
#537

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay una cosa que si que me sorprende un poco, y es que te llamaran para que te pasaras por la oficina a hablar con el gestor, lo cual me parece correcto, aunque de todos los que han escrito aquí en el foro, que yo haya leido, eres el único al que han llamado.
Creo que esto es lo mínimo que tenían que haber hecho los bancos, o tal vez las empresas emisoras de las preferentes, llamarnos o ponerse en contacto con nosotros para informarnos de esta nueva situación, lo cual les deja en una no muy buena situación.

#538

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo entendí,que REPSOL,igual cambiaba las preferentes por acciones o bonos.Creo que Caixa ,sólo es intermediaria,por así decirlo,de Repsol,que tiene un 20% de REPSOL,pero sería REPSOL,quien decidiera.Bueno,puede ser otro,"rollo patatero", pero me dijo eso,como una posibilidad.Yo lo pongo todo en cuarentena.A ver si a alguien más,le dicen algo parecido.

#539

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a mi si me han intentado engañar, y no me refiero a un pequeño banco o caja, me refiero al Santander.

Entré a la oficina pidiendo información sobre un plazo fijo, y me dio todo tipo de detalles de rentabilidad y plazo. Le pregunté por 3 veces si se trataba de una imposición a plazo fijo "pura y dura" y me dijo que SI. Al final me saca los papeles y resulta que eran pagarés. Cuando me di cuenta (antes de firmar nada por suerte) me aseguró que un plazo fijo es lo mismo que un pagaré, por 3 veces le pedí que me lo repitiera y lo hizo. Luego le pregunté por el FGD y ya agachó las orejas.

Yo con estas cosas soy bastante prudente, por suerte para mi. No quiero imaginar lo que han hecho con abueletes y con gente más confiada. Si se metiera a alguno a la carcel la cosa cambiaría.

Para mi, la persona que me atendió en el SAN es una mentirosa y de no haber estado yo atento, sería también una ladrona.

SL2

#540

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Qué suerte tienes... porque hoy como otros muchos días he hablado con el director de la sucursal de la Caixa, donde compré las dichosas preferentes de Repsol y Telefónica, y me ha dicho que no sabe nada, que en cuanto tenga noticias, me lo dirá.
Sinceramente, cada día me siento más impotente.
Un saludo.

#541

Interesante

ATENCIÓN:

por fin ha habido compraventa de las ppt de Repsol en el SEND

Y lo mejor es que ha sido al 90% en ambas emisiones.

Nuestras expectativas mejoran.

#542

Re: Interesante

Perdona puedes decirme, donde lo viste, o como lo has hecho si es que vendiste, estoy seguro que mas de uno seria capaz de vender al 90 % por trincar la pasta, aunque si se pudiese esperar mejor seria.
por otra parte creo que Repsol y Telefonica deberian de mover ficha, todos las Cajas y Bancos lo hicieron, ellos mas listillos espereran a ver como resulta, atajo HP
me dices algo, gracias

#544

Re: Interesante

Gracias por tu rapida respuesta, espero que algun necesitado se pueda beneficiar si lo necesita, los que podemos esperar continuaremos controlando que se aproxime al 100