Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
87 / 934
#689

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi también me gustaria saber si alguien ha vendido en enero o febrero y si han conseguido la cotización del 100%.
Tambien me gustaria entender por que "LA CAIXA" NO puede ni cursar la orden de venta. ¿Eso puede ser legal?

#690

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tu respuestita sobra en un foro financiero, pero para tu informacion soy socio de tres ONG diferentes (Unicef-Ayuda en Accion y Medicos sin fronteras) no se si tu podras decir lo mismo. Cuando digo que "no me hace falta el dinero" me refiero a que es una inversion que podria mantener siempre que el dinero no corriera peligro.

#691

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entiendo perfectamente lo que quieres decir y no creo inadecuada mi respuesta en un foro financiero, más bien lo que pienso es que quien se toma la molestia de contestarme en los términos que tu lo haces es alguien que mide bastante su capacidad de análisis a quien sin conocer obvia la simple intención de tomar con humor un hilo dónde no existe ningún valor que no sean aquel que engrandezca su cuenta.

Y no, no puedo decir lo mismo relativo a mi inclusión en ong variadas, porque suelo hacerlo directamente a quien tengo al lado, no obstante no es el tema por el que quieres proseguir y no seré yo quien al margen de matizarte ciertos pareceres siga manteniendo conversación en esta linea.

Por otro lado veo el foro porque soy partícipe de el y me interesan por unas u otras razones lo que aquí se dice.

Un saludo y disculpa "mis inadecuadas respuestitas" que dejarán de entrar en tus comentarios de forma inmediata.

#692

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tenia 6000 Euros de la serie C y hace 15 días los vendí al 100% en el BBVA en menos de una semana.

#693

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola juanroca, y tu orden de venta ponia que era en el mercado aiaf y que el valor nominal era del 100%. ??
Pues enhorabuena, porque yo también pedi la orden de venta y no se cruza ni para atras.
claro mi importe es 4 veces mas

#694

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenas noches a todos yo tb tengo preferentes en repsol y llevo tres semanas sin noticias porque el bbva no tiene noticias nuevas solo que la cotizacion sigue al 100% yo quiero ser optimista pero tanta espera sin noticias la verdad es que desespera pero bueno habra que confiar un saludo a todos

#695

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O las de Endesa

#696

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La enhorabuena Juanroca. Yo curso orden de venta el 13-01 y sigo esperando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas