Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
72 / 934
#569

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos,
Es la primera vez que participo en este foro y estoy como muchos de vosotros. Esta mañana por casualidad he entrado en la web del banco y he visto que el porcentaje habia bajado al 90%. He llamado al banco para que me contaran algo y el asesor me ha dicho que ahora cotizan en el mercado nacional y que por eso habian bajado, pero que volverian a subir y se estabilizarian al 100% otra vez. En definitiva como las tengo desde el 2001 he visto, que en las mias ponia "que eran valores que no cotizaban en mercados Nacionales". Asi que esta misma tarde, me he ido al banco, BBVA, estaban los empleados y por casualidad estaban viendo mi caso. La asesora me ha enseñado la cotización interna del banco de las preferentes REPSOL y estaban para ellos al 100%. Ella me ha dicho que no sabe porque a nosotros en la red aparece una cosa y a nosotros otra. Le he dado la orden de vender al 100% y que me lo haga mañana mismo. Me ha dicho que el cupón de este trimestre lo perderiamos, pero yo creo que es mejor eso que no perder mucho mas.

Si alguien sabe algo mas se lo agradeceria que nos informara.

#570

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,yo he conseguido que me abonen el 100% de mi dinero.Simplemente insiste al comercial que te las endosó en que de una oreden de venta y no te olvides de firmar dicha orden.

#571

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo las preferentes de Repsol y de Telefónica en La Caixa. Me parece indignante,que cada vez que pregunto por este tema me digan que la semana que viene se solucionará. Ahora que ya han terminado de solucionar las preferentes propias,(si se puede decir de alguna forma)¿ a qué esperan ? Mientras pudieron comercializarlas a una mayoría de sus clientes, entonces todo eran buenas palabras, y ahora ¿ qué?. Lo que tienen que hacer es dar la cara y responsabilizarse de lo que han vendido.
Yo también iré a la oficina, las veces que sea necesario.

#572

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos:
Yo tengo participaciones de Repsol tambien , me dicen en la Caixa que hasta el dia 15/02 no se puede hacer nada , no se si me han contado una milonga para estar 15 dias tranquilos o que....
las mias son :
kyg7513k1452 , las cogi el 21/12/2001 , y no se ni por donde empezar..
me podriais enviar el enlace donde se ve el precio / venta de las part pref?
Gracias de antemano .

#573

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Joseanfer, las tuyas , eran de La Caixa?
saludos.

#574

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece bien, ya diras como te ha ido, creo que ademas como son los responsables de custodia de valores, que para eso nos cae cada trimestre algun descuento.por consiguiente deberian de preocuparse por nosotros verdad !!!!!!!!!!!!!!! o es que la comision les hace falta,coñoooo!! pos que nos cobren una comision por la venta y a tomar por ccccc, pero quedaremos liberados de esta carga

#575

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de llegar de la oficina.

Cuando entro ya noto ciertas miraditas que lo dicen todo.... Me dirijo al que me vendió las ppt, pregunto si ya puedo vender las Repsol, me dice que no, que aún no saben nada.

Entonces es cuando empiezo con los malos modos y le exijo que si no sabe nada que pregunte que para eso tiene superiores, que él me aseguró cuando las compré que las vendería cuando quisiese al 100 y no se cumplió, después me dijo que se venderían en enero y tampoco se cumplió y ahora me dice que ni siquiera puede decirme cuando... ¡¡ de verguenza !!

Como ya me da igual y procuro que la gente se entere, levanto la voz para que lo oigan todos en la oficina y como no le dedico ningún insulto directo pues no puede echarme como a algunos les ha pasado.

Hoy, a diferencia de otras ocasiones he recibido ánimos de otro cliente al salir, que aunque no tenía ppt, si las tenía una hermana suya. Se ve que la gente se va enterando al salir en los medios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados