Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
69 / 934
#545

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sólo comentar que no he tenido problemas para vender mis preferentes REPSOL en BBVA al 100%. Dí la orden y al día siguiente ya estaban vendidas. El tejemaneje que se traen por debajo no lo conocen ni los pobres bancarios (que también habían vendido sus preferentes). Fue una de las razones para decidirme a vender (además de que ya tengo TELF y es mucho papel), ese oscurantismo del mercado AIAF que es por dónde las vendieron al parecer.

#546

Re: Interesante

Kretan, esto supera tus estimaciones, muy bien fundamentadas por cierto.

Si son similares a Endesas y Fenosas, entonces, esta repentina subida... ¿no será esto síntoma inequívoco de que se está cociendo algo?

¿Que opinas de lo que ha pasado hoy con Repsol?

#547

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches a todos, mirad que intento evitar mirar el SEND, el AIAF, el ir o hablar con el director de la sucursal de BBVA, que por cierto no fue el que me vendió inicialmente el producto, pero si me vendió posteriormente.
La última vez que hablé con ellos, les dije que quería vender, el me dijo que no había problemas, que en menos de tres días, tenía la venta realizada. Pero me convenció para no venderlas, primero no se cobra ahora ya el cupón corrido, me garantiza que tienen en papel firmado y recomendado por PRICEWATERHOUSE, que en caso de vender REPSOL se venderá al 100%, sin embargo en TELEFÓNICA SE VENDERÁN a 90%, me recomienda que espere a cobrar el cupón de marzo (3,5%+EURIBOR 3 M). Eso es lo que haré. Pero claro, ahora leyendo las opiniones vuestras, cada día estoy más confuso.
Y si cuando quiera venderla en abril, no me las compran al 100%. Otra posibilidad es que las amortice REPSOL, pues se puede capitalizar más barato.
No necesito el dinero, puedo aguantar, ¿aguantamos o no?
Muchas gracias a todos, por cierto todos estamos aprendiendo muchísimo, y es muy positivo para la gran mayoría de los que intervenimos.
Creo que podemos enfrentar de ahora en adelante, defender con dignidad y conocimiento nuestro dinero que queremos ahorrar o invertir.

Saludos y buen fin de semana.

#548

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo que tu cuanto antes te las quites de en medio mejor.Con lo que tengas lo inviertes en un plazo fijo,que está garantizado.Aunque te de menos rentabilidad por lo menos no estarás pendiente todos los días de lo que vaya a suceder con las dichosas pp.Yo ya las vendí y ya lo he invertido en un plazo fijo.Más vale algo seguro.

#549

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los mismos empleados del BBVA que tienen PREFERENTES REPSOL tambien las vendieron en cuanto pudieron, o no saben lo que pasará con ellas y por eso vender o yo que sé, averigua.

#550

Re: Interesante

En efecto, ayer día 27 fue la primera operación de compraventa de Repsol en el SEND y fue al 90%.
Se ha tardado lo suyo, desde el día 3 estaban en el SEND.

#551

Re: Interesante

Después de esta operación de compraventa, como explicais lo sucedido, ninguno de los calificados como "experimentados" en la materia habria previsto esta operacion, al 90, los más optimistas al 85. En que acabara?. A la vista de esto recomendais vender al 100 o esperar?

#552

Re: Interesante

Yo no hubiera comprado al 90 (a lu sumo a 85), a 90 es caro y sí que vendería a 100. No me explico como pueden estar con una cotización tan alta
Lo digo por comparación co la cotización de las de Endesa que están a 82 y Fenosa a 79 y que ambas el próximo año pagarán más que las de Repsol

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro