Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
56 / 934
#441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora tengo el dilema, ¿donde invierto el dinero de las Preferentes de Repsol?.

#443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola saludos a todo el mundo,después de seguiros mucho tiempo, me he decidido a registrarme como afectado y participe de estas ya famosas preferentes,mis suegros ya mayores de edad supongo que como a otros muchos les endosaron estas preferentes, desde mi modestísima opinión y consultando este foro cada día les he recomendado, al no necesitar afortunadamente este dinero en este momento, que tengan paciéncia y no se precipiten a la hora de tomar soluciones, a menudo las prisas no son buenas consejeras,hasta esperar como evoluciona todo,el motivo no obstante de mi post és consultaros una duda que me surge : En el último extracto recibido de la caixa se nos irforma que el próximo tipo de inerés a aplicar será del 3,94400, 4,00271 TAE, pero sí como todos sabemos las dos emisiones de repsol datan de 2001, no deberían abonar ya el famoso 3,50+ euribor a 3 meses.

#444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y te las vuelve a comprar al 100 %?.

#445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se, eso preguntaselo al BBVA... desde luego en SEND puedes comprar 10000 euros al 92% de las B y en las C 3000 euros al 91,999% y seguramente haya otros 10 mil también al 92%

#446

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Kretan, desde la alta consideración que te tengo, hombre, no le digas eso de que puede comprar a 92 y vender a 100, seamos serios.

Esas ventas al 100% (que no dejan de sorprenderme) parece que son de ordenes de venta dadas hace bastante tiempo, por lo que he leído.

#447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por compartir esa información.

Lo que dices tiene sentido, las ppt son de Repsol y el efecto negativo se lo come solo LaCaixa.

Yo también desde hace tiempo vengo diciendo que aqui algo se cuece, ya son demasiados fenómenos paranormales...

Por cierto, hoy he vuelto por la oficina para preguntar por qué BBVA compra al 100% y nosotros no podemos vender ni en el SEND. Como era de esperar decía no saber nada, les he vuelto a manifestar mi enfado (ya están de mi hasta el ...) y así he vuelto a incordiar en la oficina y dejo al comercial con un humor de perros.
El dinero no lo recuperaré pero, oye, eso relaja un montón, lo recomiendo.

Todos incordiando en las oficinas como yo tampoco es mala política de presión.

#448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre 'teoricamente' es posible... si el BBVA aún quere ese papel al 100% mientras en el SEND se cotiza al 92% con oferta, ya te digo que estoy por ir a una oficina del BBVA y pedirselo pero me van a mirar con cara de chino.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro