Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
55 / 934
#433

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo una pequeña información privilegiada, y según me cuentan la caixa no va a hacer nada hasta febrero (que es cuando tendran operatividad en el send).
En febrero estan pensandose que hacer. Lo cual no es malo del todo pq indica que quieren hacer algo.

Una persona importante de la caixa me ha dicho que no puede ser que repsol tenga el dinero de los bonos gracias a caixa y sea caixa quien este dando mala imagen (y no olvidar que la caixa esta en el consejo de repsol).

Asi que creo que aldg se cueze, no se el que , ni porque, pero si se que sera a partir de febrero. Esperemos que den alguna solución satisfactoria para la mayoría.

#434

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy el BBVA me ha llamado para confirmarme la venta de las 18000 de mi suegro. Y me ha dicho que en 3-4 días estará el importe 100%, menos la comisión bancaria. Cuando vea el ingreso la confirmaré. Pero lo cierto es que se está vendiendo, y me enseñaba órdenes de más de 200.000€, al 100%. Si alguien quiere vender más barato, allá él.

#435

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No nos dejemos llevar por la psicosis. BBVA va a "garantizar" el 100%, tenemos una rentabilidad de cerca del 5%, será un buen producto, no dejemos entrar a los tiburones, cazadores de ganga. Está claro que el que necesite el dinero líquido lo saque, porque la garantía inicial no va a estar escrita en ningún documento.

Saludos

#436

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto, yo sigo creyendo que es un buen producto del que muchos se desprenden por miedo, no por necesidad, pues no creo que haya muchos valores que garanticen 3.5% sobre el euribor a 3 meses y para siempre. Y ahora con un mercado donde ya no dependerá de la palabra de un empleado. Cuando pasen los meses y se regularice el funcionamiento no me extrañaría ver su cotización por encima del 100%. Por lo pronto los agoreros de este foro empiezan a moderar un poco sus catastrofistas previsiones.

#437

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Quienes tenemos poco dinero en pp REPSOL,lo correcto sería que nos devolvieran,a los que queramos ,el valor nominal,el resto son ratonerías para no soltar "les perres", y con el tiempo,les causará desconfianza en sus ofertas,sobre todo de los que no sabíamos nada de este mundo a lo Wall Street,y estamos,y hablo por mí , siguiendo esta película ,y que no sueltan el dinero.Yo no quiero que me cambien una gallina por 2 gordas conejas preñadas,que me van a dar 10 hermosos gazapos dentro de 20 o 30 años.Quiero mis billetitos en la mano.

#438

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy he estado en la Caixa y me dicen que ni idea de las PPRepsol, pero ¿como es posible que el BBVA las esté vendiendo al 100% del valor nominal porque es el precio que consideran que tienen y La Caixa nos ningunee de esta manera?

#439

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo tambien opino igual, las tengo en LA CAIXA y me estan dando largas dicen que de momento no estan al mercado para vender????? si como decis a Febrero abriran el mercado pues a esperar, pero yo quiero mis euros y nada mas

#440

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Eso lo pueden hacer? ¿Habrá algún tipo de control, no? Porque eso es como estafar a los titulares de los fondos o planes.
Y en caso de que pudiera hacerse, ¿no habría sido La Caixa la primera en hacerlo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma