Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
131 / 934
#1041

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Son las 16:07 y REPSOl no ha llamdo...Les mandare un correo...BBVA se ha puesto en contacto conmigo por la Reclamación que le puse ayer....de otra forma ni se molestan en ver la orden de venta ....Estan pillados por no negociar en el SEND y temen las sanciones si se les demanda. Si REPSOL me confirma que ellos no tienen impedimentos en que sus PPR se vendan por BBVA, ya los he pillado....y al juzgado .

#1042

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo cuando hablé con el director de mi oficina de La Caixa, me dijo que las podía vender en ese momento al 90%, cuando lo estaban. Yo no he hecho ninguna queja ni nada contra La Caixa, por lo que deduzco que eso lo puede hacer cualquiera.

#1043

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estimados amigos:
Me acaba de llamar REPSOL y tras una larga explicación por su parte, y en resumidas cuentas, BBVA no tiene el sistema informático adecuado para vender las PPR en el SEND. Ellos ya se lo han advertido repetidas ve
ces para que lo solucione y no perjudique a su imagen corporativa. La CNNV les ha dado un plazo corto para subsanar el "incidente" bajo apercibimiento de sanción. El problema esta en que cuando puedan operar las PPR tengan un valor como el de ahora o inferior. Estan intentando el BBVA negociar a la desesperada con La Caixa para que a traves de ella y su sistema informático vendernos nuestras ordenes antes de recibir más reclamaciones. Eso es lo comunicado por el Servicio de Atención al Accionista de REPSOl (por cierto, de trato magnifico).

#1044

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces los culpables son los del bbva,cuando estaban al 90% no dejaban vender ojala se recupere y llegue por lo menos al 95% y entonces vendere de momento aguantare por lo menos a cobrar este cupon gracias por la informacion

#1046

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

migres no se puede ver el enlace que es lo que pone el articulo??? gracias

#1047

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El enlace no se ve porque esta mal puesto:

http://www.cnmv.es/DocPortalInv/OtrosPDF/ES-Criterios%20y%20recomendaciones%20de%20interés-Servicios%20de%20%20inversión%20índice.pdf

Resumiendo pone que el BBVA no se puede negar a vender. Ni siquiera alegando que su sistema no esta preparado. Solo se salva alegando causa de fuerza mayor. Un fallo informatico por culpa de un incendio o algo asi seria una disculpa valida. Pero tirarse un mes sin preparar el sistema no lo es. Alguien en el banco puede operar en el SEND. Y aunque el BBVA no pueda directamente puede hacerlo a traves de otra entidad. Eso no lo dudes. Si el de la oficina no puede que consiga su telefono. Pero no vale lo de que el sistema no esta preparado. Que basicamente es lo que llevamos repitiendo hasta la saciedad. Burofax y si no hacen caso reclamacion.

#1048

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias alvya,esperemos que se solicione pronto todo este lio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma