Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
63 / 934
#497

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

orden de venta de ppr (18-1-12).Dinero ingresado en cuenta (23-1-12).Eso si con el descuento del 0,35% de comision de venta.Nos lan vendido sin poner ningun inconveniente y al 100% DE SU VALOR

#498

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que folleto es ese,mandadmelo en pdf o un resumen oalgo.Las participaciones son de mi madre y por supuesto no encuentro el contrato y ella tiene demencia....no se nada ni siquiera el interes di es fijo o variable,hace 10 años que se compraron.Estoy agobiada,aún no he ido al banco y me gustaría ir preparada.Son las KYG7513K1452

#499

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y las tuyas de repsol eran de la caixa??, porque en la caixa me dicen que no esta abierto el mercado??

#500

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

eran del bbva

#501

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Supongo que esto te lo has inventado, ¿como puedes saber esto? ¿de donde te llega la información?. Si lees en la siguiente página, harry 341, dice que las ha vendido y que ya le han ingresado el dinero. Sabemos que las hemos vendido, pero no sabemos quien las ha comprado, ¿el bbva, repsol, ......?. Tampoco sabemos hasta cuando se van a poder seguir vendiendo como hasta ahora.
Por lo tanto, ¿porqué dices esto?, y no me sirve "me lo han dicho, lo he oido".
Cuando demos alguna información (no opinión), que por favor sea lo mas verad posible.
No obstante, si lo que dices es cierto, disculpas por adelantado.

#502

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Harry341 te abrán abonado la parte proporcional del cupón corrido. Si no me equivoco por cada 6000 euros (al 4,5%) 11,25 euros. ¿Es correcto?

Saludos y enhorabuena. Este es un producto en el cual solo garantizas el cupón, pero pocas veces a estar por encima del 100% para sacar beneficios en la venta y además si no garantizan "el 100%", lo único que tenemos son pérdidas en el caso de necesidad de liquidez, mejor si queremos invertir y no ahorrar es salir de este producto.

#503

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias.

Soy nuevo en este foro, tengo participaciones en la caixa, he ido al banco y me he encontrado con este follon, para mi esto es totalmente desconocido, pero he leido por aqui que el
bbva esta vendiendo las participaciones, ¿es verdad? ¿si yo las tengo en la caixa me las podria vender el bbva? ¿o cualquier otro banco? la caixa dice que no se pueden vender, y despues de informarme un poco me di cuenta que todo lo que dice la caixa es mentira.
¿que puedo hacer con esto? tampoco me dicen a cuanto se compro y a cuanto se venden.
me podrian explicar un poco como va el tema.

gracias compañeros

#504

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Las participaciones preferentes emitidas en mayo de 2001, son perpetuas, el emisor (Repsol) se reserva el derecho de la amortización parcial o total.
Su vencimiento fue en mayo de 2011, pero al ser perpetuas no tienen por qué amortizarse al vencimiento.


Gracias y un saludo.

Respuesta de Repsol por si a alguien le interesa.

Maria



Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro