Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
519 / 934
#4145

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu pronta respuesta, es cierto he pasado por alto que estas emisiones son de las correspondiente filiales fuera del ámbito nacional.Yo no tengo ya pprs Telef. finance usa, fuí al canje que propuso Telefonica SA, (bonos y acc. de telef.España)y también he recibido la mencionada carta. Cabe suponer que si la sociedad española a asumido como suya la emisión de su filial en USA es porque son valores españoles que ademas cotizan en el SEND, Mercado de Deuda de España, pero no deja de ser una suposición.

SL2

#4146

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me temo que son extrangeros, y tienes que autorizar que Caixabank te habra una cuenta global (cuenta ónmibus) con más riegos, fuera de España.
Entre los riegos figura;
En caso de insolvencia o fallida de la cuenta global, autorizada.
Retrasos en la ejecución de las ordenes.
Y lo más increible...Pérdida parcial de los valores depositados... Como a posibles fraudes o apropiaciones indebidas que pueda hacer un intermediario en la cadena de cuentas globales...con la pérdida parcial o total de los intrumentos financieros.
" verá es que abrimos la ventana porque teniamos calor y sus valores volaron por ella"
Menuda pirateria de capitalismo salvage de como desacerse de tus valores.
"Es que no sabemos dónde están ni que pirata se los ha llevado"
" bueno usted ya sabia que esto podia pasar y lo autorizó y firmó, lo sentimos mucho"
¿ Y se creen que les voy a autorizar eso? No te jode, menuda cara.

#4147

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Mafijus, denoto por la lectura de tus mensajes, que no puedes soportar a estos piratas con corbata (yo tampoco), bueno paciencia que a todo cerdo le llega su san martin,aunque sea a destiempo El lunes iré a mi barco pirata o suscursal, preguntare y lo que me digan te lo trasladaré haber si entre todos clarificamos el asunto.
No te rindas, es lo que esperan
Un placer como siempre
SL2

#4148

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que está sobre la mesa bajar los tipos:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4519564/01/13/El-BCE-decide-mantener-los-tipos-de-interes-estables-en-el-075.html

"Los economistas esperan que haya una rebaja del precio del dinero en el primer trimestre del año"
Eso significa bajar de nuevo el euribor 3 meses, menos cupón y una bajada de cotización de las preferentes. El próximo cupón irá al 3.69% como sabemos.
La bajada de tipos en depósitos ya es una realidad. A ver qué cosa me recomiendan en el banco para 20.000€ que pienso colocar.

#4149

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Exactamente lo mismo que me dijeron en Renta4. Gracias ;)

#4150

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Mafijus y estrellacaixatimada!
Yo también estoy dando vueltas a todo esto y me parece que es mejor no autorizarlo. Si no lo entiendo mal, parece que si no estamos de acuerdo debemos acudir al barco pirata de la caixa para anunciarles nuestra disconformidad y si no decimos nada se supone que lo aceptamos, no?
Estrella, a ver que te dicen a ti mañana estos piratas. Yo no puedo ir hasta el miércoles.
Gracias por todo i suerte a todos!

#4151

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer estuve chequeando la correspondencia online, y efectivamente también tengo esta carta que comentáis del día 08.01.13. La he estado leyendo, pero no se muy bien de que va. También creo que si tuviese consecuencias importante la enviarían por correo certificado, o te citarían a una reunion en la oficina, para que firmases algun docuemnto, entiendo desde un punto de vista legal.
Me suena que al haber nacido una nueva entidad Caixabank, y haber desaparaecido LA Caixa, el contrato se debe modificar. Pero bueno yo no me preocupo mucho, ya digo creo que en la naturaleza de la operacion no se modificaran sustancialmente las cosas.
No es algo especifico para las preferentes, sino para los valores en general que tengas en la caixa.

#4152

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no he podido comprender en su totalidad el contenido de dicha carta pero supongo que en resumen se refiere a que las preferentes de Telefónica tras el canje han dado lugar a dos nuevos productos (Obligaciones y acciones) y estos dos nuevos productos han de pagar las consiguientes comisiones de custodia.
Se que es un resumen muy simplista pero creo que es lo que realmente debemos sacar en conclusión.
Creo que a las preferentes de Repsol esto no le afecta, al menos mientras no haya canje por otros productos, ya que al menos en mi caso, no me han cobrado comisiones por ellas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro